Inicio»Deportes»El Club Athlos invita a Conferencia Magistral

El Club Athlos invita a Conferencia Magistral

0
Compartidos
Google+

Los constantes cambios en los programas de entrenamiento están a la orden del día, ajustándolos de la mejor manera posible para no llevar al límite a los deportistas, de ahí la importancia de conocer las sobrecargas de trabajo y otros aspectos importantes.

Es por ello que el Club Athlos, que encabeza su directora y entrenadora Candy Romero Medina, celebrará el próximo 27 de marzo a las 11 horas la Conferencia Magistral “¿Cómo monitorear las cargas de entrenamiento en deportistas de alto rendimiento?”, la cual será impartida por el decano del atletismo en la entidad, el profesor Humberto Sánchez Álvarez.

Romero Medina indicó que se considerarán todas las medidas de protección establecidas por las autoridades de salud, como la sana distancia y el uso obligatorio de cubrebocas, de ahí que el cupo se considere únicamente para 20 personas en evento a realizarse n conocido hotel de la ciudad.

Las inscripciones ya están abiertas con costo de mil pesos, el cual se mantendrá hasta antes del 15 de marzo, y después de esa fecha aumentará a mil 500 pesos.

El registro incluye un kit de bienvenida, además del “coffee break” y constancia de participación; las formas de pago serán mediante depósito o transferencia bancaria, para lo cual deberán contactarse al número telefónico 981 818 9016.

Con vasta experiencia en el atletismo, el ponente es considerado de las máximas autoridades sobre el tema, y su trabajo con atletas que han tomado parte en eventos a nivel Centroamericano, Panamericano, Mundiales Juveniles y Juegos Olímpicos de la Juventud, lo avalan para ello.

Por último, Romero Medina resaltó el interés que ha levantado esta conferencia programada para el 27 de marzo venidero, por lo que no descarta la posibilidad de que también pueda llevarse a cabo en línea.

Noticia anterior

Le dispara su vecino en pleito

Siguiente noticia

Denuncian presunto “turismo electoral”