Inicio»Deportes»Campeche estará en la “LUX Fight League”

Campeche estará en la “LUX Fight League”

0
Compartidos
Google+

La presidenta de la Asociación Maya de Artes Marciales Mixtas y Deportes de Combate del Estado de Campeche AC, Elsa Olvera Castillo, confirmó la presencia de Campeche ee la cartelera de este viernes perteneciente a la “LUX Fight League MMA”, a través del exponente carmelita Jaay “Cobra” Ramírez, quien enfrentará a Uriel Uribe dentro del denominado “Lux Challenge”.

Al igual que ocurriera en noviembre pasado con la presencia de cuatro exponentes campechanos, la presentación de “Cobra” en Monterrey, Nuevo León, sede de los programas y carteleras de la Liga Lux, considerada una de las 10 más importantes de artes marciales mixtas, establece una presencia importante de los exponentes campechanos que buscan establecerse en esta disciplina a nivel profesional.

Jaay Ramírez cuenta con experiencia de dos peleas a nivel profesional, con récord de 1-1, aunque tiene ya cerca de una década de experiencia y preparación en las artes marciales mixtas, teniendo como peculiaridad en su técnica el “striker”, es decir, es un peleador que se caracteriza por utilizar más los golpes que los agarres, aunque también cuenta con experiencia en las técnicas de jiujitsu y lucha, en tanto de su rival, Uriel Uribe, cuenta con tres peleas profesionales y récord de un triunfo y dos derrotas.

Olvera Castillo se dijo profundamente satisfecha, pues considero que el escenario de Lux es el lugar preciso en el cual nuestros atletas comiencen a proyectarse. “Creo que Campeche ha sobresalido más que cualquier otro estado de la región, con participantes en ligas tan importantes como lo es LUX”, indicó.

Consideró que estas oportunidades son las que motivan a otros atletas que están en su afán de hacer una carrera en este deporte.

Noticia anterior

Acosan a morenistas en Yaxcabá y Kanasín

Siguiente noticia

"Horizontes" Por Tere Mora Guillén