Inicio»Deportes»Conformarán conjuntos para eventos federados

Conformarán conjuntos para eventos federados

0
Compartidos
Google+

Con la finalidad de conformar los representativos estatales con los cuales se pretende tomar parte en los diversos eventos federados, la Asociación de Béisbol del Estado de Campeche A.C., en coordinación con el Instituto del Deporte de Campeche y los ayuntamientos de los municipios de Escárcega y Champotón, comenzará este fin de semana el proceso de selección en base a diversos aspectos físicos y técnicos.

Dio a conocer el presidente del organismo estatal del llamado “rey de los deportes”, Benjamín Sandoval Peniche, proceso para el cual contará con respaldo de los instructores José Lugo Lorenzo, Ricardo Figueroa Stefanol y Francisco Williams León, todos de la organización Piratas de Campeche; así como también Luis Castillo Chuc, Jesús Vázquez Navarro e Ismael Castillo Cahuich.

Sandoval Peniche reiteró la invitación a los niños que gusten de la práctica del béisbol para sumarse a este proceso selectivo que estará dirigido a las categorías 11-12, 13-14 y 15-16 años, iniciando este sábado 13 en Escárcega.

Los instructores estarán en la Unidad Deportiva “10 de Mayo” de dicho municipio, donde se observarán a peloteras y peloteros de la categoría 11-12 años, es decir, nacidos en 2009-2010, a partir de las 10 de la mañana.

Una semana después, el día 20, Champotón será el punto de observación de jugadores de la categoría 13-14, nacidos en 2007-2008, en el Estadio “Alfonso Durán Castillo”, también en punto de las 10 horas.

El proceso de selección concluirá el 27 en esta ciudad capital, teniendo como punto de reunión el Estadio “Leandro Domínguez” del barrio Santa Lucía, donde a las 10 de la mañana se observará a jugadores de la categoría 15-16, nacidos en 2005-2006.

Sandoval Peniche resaltó que para tener oportunidad de tomar parte en el proceso selectivo, los niños deberán presentar copia de su acta de nacimiento actualizada, copia de la CURP actualizado, permiso de sus papás, constancia médica y afiliación al Sistema de Registro de Béisbol (Sirebe).

Noticia anterior

Sanción por pintas a monumentos, responsabilidad del Ayuntamiento

Siguiente noticia

Reactivan acciones de turismo en el Estado