Inicio»Deportes»BECA A ATLETAS DE ALTO RENDIMIENTO

BECA A ATLETAS DE ALTO RENDIMIENTO

0
Compartidos
Google+

Para continuar su crecimiento tanto deportivo como académico, atletas del Centro de Alto Rendimiento (CARD) podrán renovar su beca de excelencia que otorga el Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY).

En conferencia encabezada por el titular de la dependencia, Carlos Sáenz, y la directora de Desarrollo Personal de la Segey, Magaly Cruz Nucamendi, se dio el visto bueno para seguir con este programa, enfocado a promover la permanencia del alumnado en los niveles medio superior y superior durante el ciclo escolar 2020-2021.

Se enlazó a la reunión la directora de Educación Media Superior de la Segey, Linda Basto Ávila, así como el liquidador y responsable del Instituto de Becas y Crédito Educativo, Francisco Javier Chimal Kuk, además de otras autoridades del ramo.

El funcionario pidió tomar en cuenta que vivimos un año atípico por el Covid-19, y que por gestiones del mandatario ante la Secretaría de Salud se pudo habilitar en el Multigimnasio “Socorro Cerón Herrera” del Complejo Deportivo “Kukulcán”.

Noticia anterior

Suspenden a docente de UADY

Siguiente noticia

Con problemas renales 70% de campechanos