Inicio»Deportes»Invitan a participar en conferencia magistral

Invitan a participar en conferencia magistral

0
Compartidos
Google+

Ante las condiciones cambiantes que propicia la actual problemática de la pandemia respecto a la elaboración de los programas de entrenamiento, el reconocido entrenador campechano, Humberto Sánchez Álvarez, consideró que el conocer y saber establecer las cargas de trabajo en la preparación de los atletas es fundamental.

De ahí que recordó que el próximo 27 ofrecerá una conferencia magistral con el tema “Cómo monitorear las cargas de entrenamiento en deportistas de alto rendimiento”, la cual se realizará en conocido hotel de la ciudad e hizo extensiva invitación para que los entrenadores del Estado tomen parte.

Reconocido a nivel nacional e internacional por sus intervenciones en diversos seminarios, el considerado decano del atletismo campechano resaltó que el tema a ofrecer sin duda debe ser de interés para quienes están involucrados en la preparación y entrenamiento de atletas.

“Considero que es una nueva perspectiva de entrenamiento, respecto a la calidad, la intensidad y volumen del entrenamiento que debe ser, desde el punto de vista actual, entrenamiento moderno”, reiteró.

Vale la pena resaltar que hasta ahora el tema no ha sido expuesto por el reconocido entrenador campechano, de tal manera que debe ser un incentivo más para quienes están involucrados en un deporte tan competitivo como es el atletismo.

La conferencia magistral en la que intervendrá Sánchez Álvarez está programada llevarse a cabo el próximo 27 a partir de las 11 de la mañana, teniendo un costo de mil pesos antes del día 15, lo que da derecho al entrenador a recibir un kit de bienvenida, “coffee break” y constancia de participación; posterior a la fecha incrementará el costo a mil 500 pesos. Los interesados pueden comunicarse al número telefónico 981 818 9016.

Noticia anterior

Suspende Italia vacuna tras muerte de profesor

Siguiente noticia

Humillan a Chivas