Inicio»Deportes»Despide Necaxa a Cruz

Despide Necaxa a Cruz

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— José Guadalupe Cruz llegó como “bombero” para salvar la quema del Necaxa el torneo pasado. Ahora no pudo apagar su propio incendio y fue despedido. La directiva de Rayos decidió darle las gracias al Profe Cruz que dejó al equipo en el último lugar de la tabla con siete puntos, cuando el torneo pasado lo metió hasta el repechaje.

“Después de realizar un análisis exhaustivo de los objetivos planeados y la evaluación de los resultados obtenidos, la directiva del club Necaxa ha determinado hacer una modificación en la dirección técnica, por lo que José Guadalupe Cruz dejará el cargo de director técnico”, se informó por medio de un comunicado.

Un partido ganado, cuatro empatados y seis perdidos, son los números que dejó el oaxaqueño. El primer nombre que suena para tomar el lugar de José Guadalupe Cruz, es el de Guillermo “Memo” Vázquez, quien ya vivió una primera etapa con los de Aguascalientes, en el Clausura y el Apertura 2019, llevando al equipo a semifinales y cuartos de final, respectivamente.

Vázquez dejó a Rayos para pasar al Atlético de San Luis, donde no le fue nada bien. Después de diez fechas sin despido de técnicos, la once se volvió verdura de los entrenadores, apenas el lunes Luis Fernando Tena dejó de estar al mando del FC Juárez.

 

El próximo compromiso de Necaxa en el Torneo Guard1anes será el viernes cuando enfrente a Bravos de Ciudad Juárez en la duodécima jornada.

Como dato curioso, José Guadalupe Cruz asumió la dirección técnica del Necaxa el 6 de septiembre del 2020 en relevo de Poncho Sosa, quien suena fuerte para llegar a FC Juárez tras el despido de Luis Fernando Tena, el primer entrenador despedido del torneo.

Aquella ocasión, Sosa se despidió tras perder con León y eso abrió las puertas de Aguascalientes al Profe, a quien ahora se le cierran precisamente tras un tropiezo de 3-1 en cancha de Esmeraldas.

Noticia anterior

Renovará Ricardo Ferretti con Tigres

Siguiente noticia

Pugnan por la aprobación del matrimonio igualitario