Inicio»Deportes»Avanza Bayern Múnich

Avanza Bayern Múnich

0
Compartidos
Google+

MÚNICH, Alemania (Reuter).— El actual campeón Bayern Múnich no tuvo mayores complicaciones para avanzar a los cuartos de final de la Champions League, tras vencer 2-1 como local a Lazio, y sumar un marcador agregado de 6-2, mientras que el Chelsea venció 2-0 al Atlético de Madrid para también meterse en la siguiente ronda.

El goleador Robert Lewandowski abrió el camino del triunfo para el equipo alemán a los 33 minutos con un tiro penal, mientras que Eric Maxim Choupo-Moting, que había reemplazado a Lewandowski, aumentó las cifras a los 73. El descuento del equipo italiano lo anotó Marco Parolo.

El Bayern se unió al Borussia Dortmund como los equipos alemanes que estarán en los cuartos de final. En contraste, la salida de la Lazio significa que Italia no tendrá representantes en la ronda de los ocho mejores, ya que Juventus y Atalanta también se despidieron en los octavos de final.

En otro partido del día, el Chelsea se impuso al conjunto del Atlético de Madrid con un tanto de Hakim Ziyech a los 34 minutos, tras pase de Timo Werner y otro de Emerson Palmieri, luego de un gran contragolpe cuando el partido finalizaba.

Los visitantes terminaron el partido con 10 hombres después de que Stefan Savic fue expulsado en el minuto 82 por un codazo en el pecho al defensa del Chelsea, Antonio Rudiger, en un córner.

Con este resultado, el Chelsea mantuvo su invicto desde que asumió a finales de enero el técnico alemán Thomas Tuchel.

 

SORTEO

Tras finalizar la fase de octavos de final de la Champions League y se definieron los ocho clubes que lucharán por uno de los cuatro boletos para las semifinales. El sorteo de los cuartos de final se celebrará este viernes 19 de marzo en Nyon, Suiza. Los partidos de “ida” se disputarán entre el 6 y 7 de abril próximo.

La Premier League es la liga con más representación en los cuartos de final de la Champions League gracias a la clasificación de tres equipos: Manchester City, Liverpool y Chelsea, seguido de la Bundesliga, que colocó a dos con Bayern Múnich y Borussia Dortmund.

Por otra parte, la UEFA no quiere una Eurocopa sin público, y por ello ajustará de aquí a finales de abril el plan inicial, que prevé 12 ciudades organizadores en 12 países, si algunas no pueden recibir espectadores, anunció ayer.

“Si una ciudad llegara a proponer un escenario a puerta cerrada, los partidos que debían disputarse allí podrían ser transferidos a otras ciudades que tengan la capacidad de albergar espectadores”, indicó ayer la UEFA.

Noticia anterior

Entregan firmas para eliminar el peaje en puente El Zacatal

Siguiente noticia

Olvidado Chicharito por Martino