Inicio»Deportes»Olvidado Chicharito por Martino

Olvidado Chicharito por Martino

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Javier Hernández jugó su último partido con la Selección Mexicana el 7 de septiembre de 2019, cuando el Tricolor en la Liga de Naciones de la Concacaf derrotó 3-0 a Estados Unidos.

El llamado Chicharito anotó un gol, el 52 con la verde, proclamando su lugar como goleador histórico.

Cinco días después, salió a la luz un “escándalo” en el cual Hernández, Miguel Layún y Marco Fabián fueron captados en video en un café en Nueva York con algunas mujeres, las cuales aseguraron después que fueron invitadas por los futbolistas a estar con ellos en la concentración del equipo.

Nadie ha confirmado el hecho, pero eso marcó la estancia de Hernández en el equipo nacional, pues no ha vuelto a ser llamado, parece que ese último gol contra Estados Unidos fue su despedida de la selección.

 

Desde ese encuentro sólo ha jugado 21 partidos, entre Sevilla y el LA Galaxy y marcado sólo tres goles.

¿Qué ha hecho Chicharito, desde esa fecha?

Con Sevilla, equipo que lo tenía firmado en ese momento, jugó ocho partidos, y anotó un gol. Así que salió del cuadro español.

Mientras esto sucedía abrió su canal de Youtube para compartir su día a día junto a su pareja Sarah Kohan y su coach de vida Diego Dreyfus, ahí dio a conocer, en medio de lágrimas que dejaba su carrera en Europa para mudarse a Estados Unidos, a la Major League Soccer. Además de que acusaba y señalaba a toda la gente que no era capaz de pensar como él.

Y fue firmado por LA Galaxy. Con los angelinos, en su primer torneo, jugó once partidos y marcó una anotación, los demás se los pasó lesionado.

 

Vino el Torneo MLS is Back y después del primer juego, donde anotó un gol, se volvió a lesionar. Doce encuentros en total con el Galaxy y dos tantos en total.

Así que desde aquel juego de septiembre del 2019, Javier ha jugado 21 partidos y anotado tres goles. Su último partido fue en noviembre pasado y sólo jugó 45 minutos.

La carrera de Hernández ha entrado en un gran tobogán en donde se han atravesado bajas de juego, forma física y un sinfín de escándalos: “que si su hijo es de su coach”, “que si ya se separó de la madre de sus hijos”, y “que si ya lo encontraron con otras mujeres”.

La realidad es que deportiva y civilmente, los últimos meses de la vida y la carrera de Javier Hernández no dan motivos para que sea llamado por la Selección Nacional. Está justificadamente: Olvidado del Tricolor de Gerardo Martino.

Noticia anterior

Avanza Bayern Múnich

Siguiente noticia

Tres suspensiones en el Tramo Tres del Tren Maya