Inicio»Deportes»ES CAMPEÓN MR. MEXICO 2021 ERACLIO SOBERANIS MARTÍNEZ

ES CAMPEÓN MR. MEXICO 2021 ERACLIO SOBERANIS MARTÍNEZ

2
Compartidos
Google+

El campechano Eraclio Soberanis Martínez se convirtió en doble campeón del VII Mr. México que se desarrolló el fin de semana en la Ciudad de México, evento convocado por la Confederación Deportiva Mexicana y la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness.

 

Participaron más de 800 competidores en seis diferentes categorías, y al final Eraclio Soberanis se agenció el título en la división de los 85 kilogramos en Principiantes y Novatos, así como en la categoría Absoluto, y es el primer campechano que logra esos triunfos.

Cabe añadir que Eraclio Soberanis había ganado su derecho a participar en este importante evento nacional al ubicarse en el segundo lugar en el selectivo Mr. México celebrado en Yucatán en febrero. Antes de viajar a la Ciudad de México tuvo una intensa preparación bajo la mirada de su coach Alexis Martín Cano.

“Este triunfo fue gracias al intenso trabajo, apoyado siempre por coach, y en especial de mi familia”, destacó Soberanis Martínez, quien dio un consejo a los jóvenes que están practicando el fisicoconstructivismo, “trabajar fuerte, con mucha disciplina y constancia”.

Noticia anterior

Califica México a JO

Siguiente noticia

Provoca construcción de parque conflicto vecinal