Inicio»Deportes»SIN CABIDA VELA EN EL TRI

SIN CABIDA VELA EN EL TRI

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Gerardo Martino no ve que Carlos Vela tenga los méritos para ser llamado a la Selección Olímpica como refuerzo, dado que se ha negado a ser llamado a la Mayor desde que inició su era como seleccionador nacional.

Jaime Lozano tiene la potestad de reforzar a su equipo con tres jugadores mayores a la edad reglamentaria, pero el Tata vería ilógico que uno de esos lugares fuera para Vela, delantero del LAFC.

Al asumir, Martino se dio a la tarea de hablar con La Hiena para saber su disposición a vestir la camiseta de la Selección y la respuesta del delantero fue negativa, así que llamarlo ahora, no sería lógico: “Lo de Carlos lo he dicho desde mucho tiempo atrás, cuando uno está a disposición de sus selecciones, es en todas, no puede estar en una sí y en otra no”.

Así que parece que el tema Carlos Vela con Martino, por lo menos, está cerrado. Pero dentro de todo esto el seleccionador mayor, felicitó al equipo Sub-23 que logró el pase a los Juegos Olímpicos: “Excelente los chicos, y Jaime Lozano con todo su cuerpo técnico se han preparado muy a conciencia. Las sorpresas en el fútbol se dan permanentemente. Lo que le pasó a EU con Honduras podía pasarle a México, pero no lo permitió. Ahora deben de tener la aspiración de tener el título, pero lo más importante ya lo han conseguido”.

 

VUELTA DE CHICHARITO

Javier Hernández tiene una “velita” de esperanza para volver a ser llamado a la Selección Nacional. Pero primero se lo debe de ganar.

Gerardo Martino advirtió que ningún futbolista mexicano, o que aspire a serlo, está fuera del equipo, pero tiempo al tiempo. Para el juego de hoy ante Costa Rica, a celebrarse en Austria, el Tata adelantó que ni Henry Martín ni Alan Pulido podrán jugar, así que la alineación volverá a padecer de un “9” natural.

Noticia anterior

Se impone Wizards

Siguiente noticia

Apoyará la Canaco a comedor comunitario