Inicio»Deportes»Abollan cetro a Dodgers

Abollan cetro a Dodgers

0
Compartidos
Google+

DENVER, EU (Reuter y El Universal).— En una tarde en la que se invalidó un jonrón de Cody Bellinger por un error en el corrido de bases, Rockies de Colorado se basó en batazos cortos y pifias para derrotar 8-5 a Dodgers de Los Ángeles, actual monarca de la Serie Mundial.

Rockies anotó gracias a un squeezeplay, dos lanzamientos descontrolados, un rodado de aut, un error y tres sencillos productores.

Colorado inauguró la campaña con el pie derecho frente a Clayton Kershaw (0-1) y Dodgers, que ha monopolizado los títulos del Oeste de la Liga Nacional y ostentó una foja de 22-7 sobre Rockies en las dos temporadas anteriores.

Bellinger pareció conectar un cuadrangular de dos carreras en el tercer inning. La pelota golpeó el guante del jardinero dominicano Raimel Tapia y se fue del otro lado de la valla.

Justin Turner estaba en primera y pensó que Tapia había atrapado la esférica, así que retrocedió hacia la almohadilla. Bellinger lo rebasó y los umpires marcaron aut.

EN CINCINNATI.— Paul Goldschmidt y el nuevo integrante Nolan Arenado se combinaron para aportar seis jits en una alineación reforzada de Cardenales de San Luis, que doblegó 11 por 6 a Rojos de Cincinnati.

Durante una fría jornada inaugural de la campaña, Cardenales vapuleó al dominicano Luis Castillo con seis carreras en la primera entrada. El principal objetivo del mexicano Giovanny Gallegos para la temporada 2021 de las Ligas Mayores es convertirse en el cerrador de Cardenales de San Luis, pero en el día inaugural fue utilizado como relevista intermedio, y se llevó la victoria.

 

EN NUEVA YORK.— Randal Grichuk abrió el décimo con un doblete remolcador, y Azulejos de Toronto en extrainnings derrotó 3 carreras por 2 a Yanquis de Nueva York.

Los fanáticos regresaron al Yankee Stadium por primera vez desde 2019. La capacidad no excedió del 20% debido a los protocolos de coronavirus, anunciándose una concurrencia de 10 mil 850 espectadores.

 

EN MILWAUKEE.— Lorenzo Cain anotó la carrera de la diferencia en el décimo capítulo luego de que Travis Shaw inició la remontada en la novena entrada con la que Cerveceros de Milwaukee se enfiló a ganar el duelo inaugural de la temporada al superar 6-5 a Mellizos de Minnesota.

El paracorto mexicano de Cerveceros, Luis Urías, destacó con una brillante jugada a la defensiva al robar un imparable en el primer episodio a Luis Arraez

 

POR TV: Rays vs. Marlins (17:10 horas, ESPN2), Dodgers vs. Rockies (18:40, Sky Sports), Diamantes vs. Padres (20:10, Fox Sports2), y Gigantes vs. Marineros (20:10, Sky Sports).

 

RESULTADOS: Angelinos 4-3 Medias Blancas, Marineros 8-7 Gigantes (en 10 entradas), y Astros 8-1 Atléticos.

 

Noticia anterior

Por frente frío cierran puertos a la navegación

Siguiente noticia

CAMPECHANOS EN CAMPAMENTO CON SELECCIÓN EN MONTERREY