Inicio»Deportes»Pitó la Máquina

Pitó la Máquina

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).– Juan Reynoso vuelve a poner su nombre en la historia de Cruz Azul. El técnico peruano ahora es el primer estratega en lograr 11 victorias consecutivas con la Máquina, tanto en torneos cortos como largos.

Anoche, una genialidad de Jonathan Rodríguez (89) le dio la firma a la victoria celeste sobre FC Juárez en la frontera por 1-0.

La Máquina pitó y con un juego poco atractivo sumó su victoria número 11, y dejar atrás la marca de la temporada 1971-1972 que había quedado escrita como la mejor para los celestes, además de que en aquel año se obtuvo el título.

Cuando todo parecía quedar en un empate a cero y una crónica hablando de la desaceleración de la Máquina, apareció Montoya con un trazo largo al centro que encontró a Cabecita Rodríguez, quien controló y definió para vencer a Mellado.

 

BRONCA

Con cánticos, tambores, trompetas, humo de color azul, los celestes caminaron sobre la avenida Heróico Colegio Militar; sin embargo, en un tramo fueron interceptados por aficionados del FC Juárez, quienes de inmediato provocaron a los de Cruz Azul con insultos, piedras y botellas de vidrio.

La respuesta de los cruzazulinos a las provocaciones fue la misma, se abalanzaron contra los de Bravos, pero la policía de Juárez de inmediato actuó para evitar la trifulca. Ambos bandos fueron separados y un aficionado juarense terminó detenido.

Los elementos de seguridad decidieron resguardar a los seguidores de Cruz Azul en su camino rumbo al estadio.

Noticia anterior

Guanos desperdiciados al no concluir ecopalapa

Siguiente noticia

FOTO OFICIAL DEL AMÉRICA