Inicio»Deportes»Empata con garra

Empata con garra

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Pumas de la UNAM, de manera agónica, rescató la igualada 2-2 en Ciudad Universitaria ante Tuzos del Pachuca, que ya suma seis duelos consecutivos sin derrota.

Pumas, en cuanto a creación de juego, posesión y llegadas, fue mejor que los hidalguenses, pero esto es de goles y así se confirmó en el Olímpico Universitario. Cuando los felinos eran mejores, llegó el golazo de Ismael Sosa al minuto 35; el argentino no celebró y pidió disculpas por su pasado auriazul.

Para la segunda mitad, los capitalinos siguieron con la posesión e intentaron igualar el marcador, pero se repitió la historia: cuando Pumas era mejor, cayó la segunda anotación de Tuzos.

Al minuto 90, Sebastián Saucedo acortó distancias con un remate de cabeza. El tiempo parecía insuficiente, pero ocurrió el milagro.

Instantes después, Juan Pablo Vigón cayó dentro del área y el silbante, sin revisar en el VAR, marcó la pena máxima que a la postre Juan Ignacio Dinenno hizo válida (90+4).

Pumas y Pachuca repartieron puntos para llegar a una cosecha de 13 y 14 unidades, respectivamente. Los dos con posibilidades de repechaje, incluso, Tuzos dentro de la zona, mientras que los felinos están a un peldaño a falta de cuatro jornadas.

 

TABLAS

Mucho pundonor, mucha enjundia, mucho vértigo, pero sin el triunfo, todo eso de nada vale para Chivas Rayadas de Guadalajara.

Empate a un gol entre Chivas y Santos Laguna, que no le sirve de mucho al Rebaño, ya que llega a 13 puntos, sigue fuera de zona de repechaje, y con el calendario que le viene no se ve que tenga posibilidad de sumar fácilmente de a tres.

Varios cambios hizo Víctor Manuel Vucetich, técnico del Guadalajara, de entrada, desde la portería, sentó a Raúl Gudiño por Toño Rodríguez; volvió Hiram Mier a la central; los laterales fueron Alex Mayorga y Jesús Sánchez, y adelante estaba Ángel Zaldívar en lugar de JJ Macías.

Durante el partido entre Chivas y Santos, el cual terminó empatado a uno, se vivieron momentos de drama debido al que el futbolista Ronaldo Prieto cayó inconsciente al césped después de recibir un fuerte balonazo en la cara.

Prieto tuvo que salir del partido en camilla. Después del término del partido, el conjunto lagunero informó que su jugador sufrió un esguince cervical de primer grado.

“Durante el partido frente a Chivas, Ronaldo Prieto sufrió un esguince cervical grado uno, producto de un balonazo en el rostro. El jugador se encuentra estable y consciente, y como medida de precaución permanecerá hospitalizado en Guadalajara, contando con la supervisión de los servicios médicos del club”, se lee en el comunicado de Santos.

En una jugada en la zona de la banda, Uriel Antuna mandó un centro al área, pero el balón golpeó el rostro de Ronaldo Prieto, quien realizaba la marca. Emilio Orrantia fue el futbolista que relevó al lesionado.

Noticia anterior

Sin agua desde hace 45 días en Puerto Rico

Siguiente noticia

AGÓNICO ÉXITO DE TIGRES EN VISITA A GALLOS BLANCOS: 1-0