Inicio»Deportes»Amargo debut

Amargo debut

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— La Máquina no pudo pasar del empate a cero goles contra el Arcahaie de Haití, que tuvo su triunfo moral al sacar la igualada. Amargo debut del Cruz Azul en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Lo que no pudieron hacer equipos de la Liga MX como Tigres, Monterrey y León, lo vino a hacer el conjunto caribeño: no perder con los cementeros, aunque el ridículo de los mexicanos fue monumental, por lo endeble del adversario.

El cuadro alternativo que mandó Juan Reynoso a la cancha careció de imaginación, de alternativas, hasta de cierta intensidad en algunos momentos, ante un equipo haitiano que se dedicó a hacer lo que únicamente estaba a su alcance: tirar gente atrás, meter la pierna fuerte y tratar de encontrar alguna descolgada para hacer daño.

En la primera parte, con 10 adversarios metidos en su propia área, lo único que alcanzó a hacer el equipo cementero fue un disparo de Elías Hernández que dio en el cuerpo del portero de rival y un intento al poste por parte de Walter Montoya.

Conforme pasaba el tiempo, en Cruz Azul se notaba la desesperación y los del Arcahaie agarraban confianza, sabiendo que el empate a cero era un triunfo moral para ellos.

 

EN TEGUCIGALPA.— El Marathón hondureño empató ayer 2-2 con el Portland Timbers, de Estados Unidos, en el juego de “ida” de octavos de final.

El partido fue de dominio alterno, con un Portland Timbers que fue más ofensivo en el primer tiempo, y el Marathón en el segundo.

El empate es buen resultado para la visita, que recibirá al Marathón, en Portland, EU, el 13 de abril. En otro resultado, Atlanta United se impuso 1-0 a Alajuelense.

 

LLEGA EL VAR

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) ha confirmado que se utilizarán árbitros asistentes de video (VAR) en varias de sus competencias de 2021.

En la Liga de Campeones de la Concacaf 2021, que inició con ocho partidos de “ida” de octavos de final, el VAR se utilizará en la competencia por las semifinales y la final.

Las semifinales de dos etapas contarán con los cuatro equipos finalistas del torneo y se jugarán entre el 10 y el 26 de agosto. La final de una etapa se jugará el 28 de octubre de 2021.

Noticia anterior

Disminuyen ventas de comerciantes

Siguiente noticia

Se adelanta Real Madrid en la “ida”: 3-1