Inicio»Deportes»Contundente Rayados

Contundente Rayados

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).– Pese a que mostró varios cambios, Rayados de Monterrey se paró con autoridad en República Dominicana y con tranquilidad goleó 3-0 al Atlético Pantoja, en la “ida” de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Vasco Aguirre mandó a la cancha un equipo con cuatro titulares, sin embargo, los que ingresaron tomaron su oportunidad con seriedad, logrando imponerse con facilidad al cuadro caribeño, que nada pudo hacer para evitar su caída.

Fue hasta después de los primeros 30 minutos que los regios abrieron el marcador. El holandés Vincent Janssen fue el encargado de ponerle números a la pizarra al minuto 32. A partir de ahí el juego se abrió para los visitantes, que antes del descanso aumentaron la ventaja.

Tres minutos antes de que concluyeran los primeros 45 minutos, Alfonso “Ponchito” González se encargó de poner el 2-0, situación que puso aún más cómodo el trámite del juego.

Tuvo que ser en una jugada individual precedida de un error de los locales, cuando Monterrey encontró el tercer tanto y definitivo, obra de José Alvarado, quien tomó una pelota casi en la media cancha, la arrastró y en los linderos del área sacó un derechazo para poner el 3-0.

El Columbus Crew, vigente campeón de la Major League Soccer (MLS), goleó 4-0 en su visita al Real Estelí de Nicaragua en la “ida” de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El ariete estadunidense Gyasi Zardes logró un doblete en los minutos 19 y 33, mientras el ghanés Jonathan Mensah anotó en el 26 y el portugués Pedro Santos en el 45+1 de pénalti cerró la cuenta.

El juego de “vuelta” será el próximo 15 de abril en la cancha de Rayados. Cabe señalar que el ganador de este duelo se enfrentará al ganador de la serie entre Real Estelí y Columbus Crew, la cual ya gana el cuadro de la MLS 4-0.

 

COPA ORO

La ronda preliminar de la Copa Oro se jugará entre el 2 y el 6 de julio en Miami, Estados Unidos, informó ayer la Concacaf.

La ronda preliminar, que reemplaza la clasificatoria que no pudo disputarse entre marzo y junio del 2020 por la pandemia de coronavirus que ha causado más de tres millones de muertes a nivel mundial, se disputará en el estadio de Inter Miami.

Las 12 selecciones que participarán en la ronda preliminar son: Bahamas, Barbados, Bermudas, Cuba, Guayana Francesa, Guadalupe, Guatemala, Guyana, Haití, Montserrat, San Vicente y las Granadinas, y Trinidad y Tobago. Tres pasarán a la siguiente instancia.

Las selecciones clasificadas a la fase de grupos son las de México, Canadá, Costa Rica, Curazao, El Salvador, Estados Unidos, Granada, Honduras, Jamaica, Martinica, Panamá y Surinam.

Además, la Concacaf invitó al representativo de Qatar como el actual campeón y representante de la Confederación Asiática de Fútbol.

 

Noticia anterior

A capacitar a restauranteros y cocteleros de Playa Norte

Siguiente noticia

Confirman presencia de cepa británica de Covid