Inicio»Deportes»Golea Monterrey

Golea Monterrey

0
Compartidos
Google+

MONTERREY, NL (El Universal y Agencias).– Rayados obtuvo una ventaja cómoda en República Dominicana y terminó la tarea anoche en el duelo de “vuelta” de octavos de final contra Atlético Pantoja, al que venció 3 por 1 en el Gigante de Acero (6-1 global), y ahora se medirá al Columbus Crew de la MLS.

El partido lo controlaron de principio a fin los regios, con el 64 por ciento de posesión al medio tiempo, tres disparos a puerta, y ya con la eliminatoria definida en los primeros minutos del juego.

El primer gol lo hizo Gustavo Sánchez al minuto 9, en un tiro de esquina en el que se anticipó al portero y remató de cabeza. El segundo cayó cuatro minutos después, al 13, cuando Edson Gutiérrez apareció al ataque y mandó centro a la espalda de la defensa que le cayó a Vincent Janssen y sólo tuvo que definir frente al arquero Odalis Báez.

El cuadro dominicano descontó al 61 a cargo de Lisandro Cabrera. El tercero de los regios cayó al minuto 79 por medio de Jesús Gallardo.

 

POR OTRA PARTE, con un solitario gol del veterano Bradley Wright-Phillips, el Columbus Crew estadunidense venció 1-0 (5-0 global) al Real Estelí de Nicaragua y avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El mediapunta argentino Lucas Zelarayán animó un soporífero partido en el Mapfre Stadium de Columbus (Ohio).

Próximos duelos: Cruz Azul-Toronto, Atlanta-Philadelphia, Portland-América, y Columbus-Rayados.

 

LIGA DE NACIONES

La Concacaf anunció ayer que las semifinales y la final de la edición inaugural de su Liga de Naciones se disputará en Denver en junio, tras la postergación obligada como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

Las semifinales entre México-Costa Rica y Estados Unidos-Honduras debían jugarse en junio del 2020, algo que no fue posible por la pandemia.

“El Empower Field at Mile High será la sede de la edición inaugural de las finales de la Liga de Naciones a jugarse del 3 al 6 de junio de 2021”, informó la Concacaf en un comunicado.

Noticia anterior

Podría colapsar carretera

Siguiente noticia

Abre campamento Piratas de Campeche