Inicio»Deportes»DARÁ BATALLA PIRATAS DE CAMPECHE: JORGE HURTADO

DARÁ BATALLA PIRATAS DE CAMPECHE: JORGE HURTADO

0
Compartidos
Google+

Aunque en el papel el equipo luce en desventaja frente a otras organizaciones, Piratas de Campeche con el plantel que tiene dará batalla en la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol y buscará un lugar en la postemporada, destacó el presidente del club filibustero Jorge Carlos Hurtado Montero.

Se está en negociaciones para obtener los servicios de dos peloteros nacionales que vengan a inyectar fuerza a la ofensiva, “el equipo cuenta con gente de experiencia como Henry Rodríguez, Olmo Rosario, Daniel Carbonell, además de la llegada de Félix Pie que en la campaña de 2019 jugó para Bravos de León. En el pitcheo, llegaron jóvenes lanzadores como Jaime Lugo, Daniel Flores, y Romario Gil, quienes buscarán apoyar a los abridores”.

En el papel el equipo luce en desventaja ante organizaciones como Diablos Rojos del México, Tigres de Quintana Roo o Leones de Yucatán, rivales en la Zona Sur, quienes han presumido la contratación de jugadores importantes; sin embargo, Piratas de Campeche estará en la pelea por buscar uno de los seis lugares con el nuevo sistema de competencia para avanzar al playoffs.

Dependiendo de lo que determinen las autoridades estatales de salud, Jorge Carlos Hurtado Montero no descartó la posibilidad de que en algún momento de la temporada el Estadio “Nelson Barrera Romellón” cuente con aficionados, entre millar y medio; sin embargo, todo dependerá de la evolución en los casos por Covid-19 en las próximas semanas.

Recalcó que la mayoría de los jugadores cuentan con experiencia en la Liga Mexicana de Béisbol, y algunos con Piratas repiten. Desde el jueves inició la pretemporada entre titulares y novatos, y le están echando todas las ganas con miras a los próximos compromisos del equipo.

Noticia anterior

Es líder del Oeste

Siguiente noticia

Desabasto de medicinas en IMSS contra cáncer