Inicio»Deportes»Es líder del Oeste

Es líder del Oeste

0
Compartidos
Google+

SALT LAKE CITY, EU (Agencias).— Donovan Mitchell anotó 22 puntos antes de abandonar el encuentro por un esguince de tobillo en el tercer periodo, y el Jazz de Utah remontó para vencer 119-111 a Pacers de Indiana.

Bojan Bogdanovic sumó 24 unidades y Rudy Gobert añadió 13 puntos, 23 rebotes y cuatro tapas por el Jazz. Jordan Clarkson anotó 18 tantos como suplente, mientras que Mike Conley finalizó con 10 puntos y 10 asistencias.

Utah hilvanó su segunda victoria, y se mantiene como líder máximo en la NBA en la Conferencia Oeste con 42 ganados y 14 descalabros.

Mitchell se fue a los vestuarios luego de sufrir un esguince en el tobillo derecho, cuando restaban 8:18 minutos del tercer cuarto. No podía apoyar la pierna, y debió recibir ayuda de sus compañeros.

Domantas Sabonis registró 22 puntos, 15 rebotes y siete asistencias por Pacers. Caris LeVert anotó 24 y Malcolm Brogdon agregó 16.

 

EN DETROIT.— Josh Jackson encestó 29 puntos y Pistones de Detroit se sobrepuso a varias ausencias para imponerse 110-104 al Thunder de Oklahoma City, que sufrió su novena derrota consecutiva.

Oklahoma City redujo una diferencia de 11 puntos a uno en el cuarto periodo. Sin embargo, Detroit salió victorioso, dos noches después de dilapidar una ventaja de dos dígitos en el último periodo del duelo ante Clippers de Los Ángeles.

 

EN FILADELFIA.— Joel Embiid contabilizó 36 puntos y 14 rebotes por Sixers de Filadelfia, quien superó 106-103 a Clippers de Los Ángeles, para cortarles una seguidilla de siete triunfos.

Furkan Korkmaz añadió 18 unidades y Ben Simmons anotó 12, además de atrapar nueve rebotes por Sixers (39-17), líder de la Conferencia Este, que ha ganado cuatro duelos consecutivos.

 

EN WASHINGTON.— Russell Westbrook anotó 10 de los 12 puntos de Wizards de Washington en la prórroga, incluido un par de tiros libres que rompieron el empate con apenas un segundo por disputarse, para superar 117-115 a Pelícanos de Nueva Orleans.

 

EN NUEVA YORK.— Kevin Durant sumó 25 puntos y 11 asistencias, Joe Harris ayudó con 26 unidades y Nets de Brooklyn derrotó 130-115 a Hornets de Charlotte. Landry Shamet añadió 20 tantos a la causa de Nets. Kyrie Irving totalizó 12 puntos, mientras que Blake Griffin y Jeff Green aportaron 10 cada uno.

Noticia anterior

Incrementan ingresos de comerciantes ambulantes

Siguiente noticia

DARÁ BATALLA PIRATAS DE CAMPECHE: JORGE HURTADO