Inicio»Deportes»Está en la pelea

Está en la pelea

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).– Santos acrecentó aún más la crisis de Toluca que llegó a seis juegos sin ganar. Los de la Laguna ganaron 3-1 mostrando un juego dinámico y contundente, lo que fue suficiente para derrotar a los choriceros y que puede provocar que se tome una decisión drástica con el técnico Hernán Cristante.

Santos que llegaba con tres juegos sin conseguir un triunfo, inició a tambor batiente el partido, tratando de ponerse rápidamente en ventaja y lo logró con dos tantos de Eduardo Aguirre.

Apenas al iniciar del juego, el joven delantero santista culminó una jugada armada por los jóvenes de la cantera: Alan Cervantes centró, Santiago Muñoz sirvió con la cabeza y Aguirre definió (3).

Otra vez de Aguirre marcó gracias a un tiro de larga distancia en el que el portero choricero Luis García pudo haber realizado más (17).

En el comienzo de la segunda parte Juan Otero con un trallazo metió el tercer tanto lagunero (52). Alexis Canelo en una gran jugada individual acercó a la visita (66).

La lucha por la clasificación directa a la liguilla entre Santos, Monterrey y Puebla será uno de los temas que más atraerá la atención en las últimas jornadas del Guard1anes 2021, con los tres equipos enfocados en lograrla y sin ceder terreno.

Pachuca tenía desde 2010 de no ganar de visita a Rayados y lo hizo ayer en la jornada 15 en el Torneo Guard1anes 2021, en un duelo maratónico que terminó al minuto 100 por parar constantemente al checar el VAR, pues en esta derrota del Monterrey por 1-0, el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán consultó el video arbitraje en seis ocasiones; además, expulsó a dos.

De esta manera, Rayados de Monterrey sigue sin amarrar su pase directo a la liguilla, sigue con 25 unidades, y Pachuca sube a 17; para fortuna de la pandilla, tiene entre semana un duelo pendiente con Chivas.

Por otra parte, Pumas y Tigres dieron una muestra más de por qué no son animadores del torneo. Empate a cero goles. A falta de que termine la jornada, Pumas está en la límite del repechaje al llegar a 17 puntos para quedar en el sitio doce. Los del norte subieron al ocho con 19 unidades. Pero en cuestión de juego y calidad, lejos de lo esperado.

 

Noticia anterior

Libramiento sería redituable

Siguiente noticia

Seis medallas de campechanos en judo