Inicio»Deportes»El mejor de la NBA, Jazz de Utah

El mejor de la NBA, Jazz de Utah

0
Compartidos
Google+

HOUSTON, EU (Agencias).— Jordan Clarkson anotó 22 puntos, Joe Ingles añadió 21 y el Jazz de Utah, superlíder de la NBA, superó por 112-89 a Rockets de Houston. El Jazz ha ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros. El margen de 23 unidades fue el más amplio de Utah frente a Houston desde que se impuso por 118-91 el 6 de diciembre del 2018.

Rudy Gobert totalizó 19 tantos, 18 rebotes y dos bloqueos para Utah, Mike Conley aportó 11 unidades y 13 asistencias, Bojan Bogdanovic anotó 14 y Georges Niang terminó con 13.

Conley tuvo su cuarto duelo consecutivo con asistencias en dobles dígitos después de que sólo había llegado a esa cifra en dos ocasiones esta temporada.

FILADELFIA.— Chris Paul anotó 28 puntos, Devin Booker aportó 19 y Mikal Bridges sumó 18 para liderar a Suns de Phoenix en el triunfo 116 por 113 ante Sixers de Filadelfia. Joel Embiid, quien contó con 38 unidades y 17 rebotes, lanzó un tiro desde detrás de la media cancha justo cuando sonaba la bocina. El balón saltó sobre el aro, sin entrar.

Y el pivote estelar mostró su incredulidad por el tiro que se negó a entrar. Suns se fue con la victoria de visita por segunda ocasión esta semana, ante de uno de los mejores equipos del Este.

EN CLEVELAND.— Colin Sexton anotó 30 puntos y Darius Garland añadió 25 en el duelo del miércoles, en que Cavaliers de Cleveland jamás estuvo en desventaja, para doblegar 121-105 a Toros de Chicago.

Cleveland cortó una racha de cinco derrotas consecutivas como local. J.B. Bickerstaff, el entrenador de los Cavs, no estuvo en el encuentro por motivos personales, si bien se espera que regrese el viernes al banquillo.

EN INDIANÁPOLIS.— Sin siete de sus jugadores, Pacers de Indiana apostó a un básquetbol dinámico por parte de sus miembros de menor estatura, y se impuso 122-116 al Thunder de Oklahoma City.

Malcolm Brogdon contabilizó 29 puntos, 15 rebotes y siete asistencias, mientras que Caris LeVert añadió 28 unidades por los diezmados Pacers.

EN WASHINGTON.— Stephen Curry tuvo su primera mala noche en un mes y Bradley Beal ayudó a que Wizards de Washington remontara en el cuarto periodo para superar 118-114 a Warriors de Golden State.

Wizards de Washington hiló su sexto triunfo, su mejor marca de la temporada, al disputar su primer encuentro en casa con aficionados en más de un año.

EN TAMPA.— Pascal Siakam firmó 27 puntos y nueve rebotes, OG Anunoby encestó 25 tantos y Raptors de Toronto dominó el tercer periodo para vencer 114-103 a Nets de Brooklyn, con lo que extendió su racha de triunfos a cuatro.

RESULTADOS: Knicks 137-127 Hawks, Mavericks 127-117 Pistones, Heat 107-87 Spurs, Nuggets 106-105 Trail Blazers.

Noticia anterior

Se mete a la pelea

Siguiente noticia

Denuncian caleseros acoso y amenazas de activistas