Inicio»Deportes»Con vida Pachuca

Con vida Pachuca

0
Compartidos
Google+

C

IUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Tuzos tiene vida. En la última jornada del Guardianes 2021 el Pachuca buscará su boleto al repechaje, gracias a su victoria 1-0 sobre Santos Laguna.

El triunfo de los hidalguenses tiene su mérito porque lo consiguió con diez hombres, ya que desde el primer tiempo sufrió la expulsión del volante Luis Chávez.

Santos tuvo un pobre juego, ya que nunca pudo abrir a Tuzos, que además de todo tenía en la portería al joven portero Carlos Moreno, que jugó de titular por la suspensión de Óscar Ustari.

En la segunda parte, por un pénalti marcado con la gran ayuda del VAR, Pachuca consiguió la anotación del triunfo por conducto de Ismael Sosa (57).

El resto del juego fue controlado por el cuadro de Paulo Pezzalano, que evidenció al equipo santista de Guillermo Almada, que tuvo una noche aciaga, sin imaginación a la hora de tratar de atacar.

Pachuca llegó a 20 puntos, y se jugará su lugar en la repesca la próxima fecha en contra del Atlético de San Luis, aunque depende de otros resultados. Santos se quedó en el quinto sitio de la tabla con 25 y buscará entrar a los primeros cuatro, en la última jornada cuando reciba al Puebla.

DEJARÁ AMBRIZ

AL LEÓN

Después de algunos meses de negociación, el Club León informó que no llegó a un acuerdo para renovar su contrato, por lo que al finalizar el Guardianes 2021 el director técnico Ignacio Ambriz dejará el banquillo esmeralda.

A través de un comunicado, el actual campeón de la Liga MX dio a conocer que su relación laboral con el entrenador culminará una vez que culmine la participación del club en el actual certamen.

“Hicimos todo lo posible para que el profesor Ignacio Ambriz siguiera al frente del equipo los próximos años. Después de varios meses de negociación, no logramos un acuerdo”, inicia el comunicado.

“Nuestra prioridad es apoyar a Nacho y su cuerpo técnico en todo lo que necesiten, como lo hicimos estos años, para ganar juntos otro título. Somos un equipo de grandes personas, grandes capitanes y grandes jugadores.

“Al finalizar el torneo, Club León seguirá mirando hacia el futuro con todos sus proyectos por delante; deseando mucho éxito al profesor Ignacio Ambriz”, culminan.

Nacho Ambriz llegó a León en el Apertura 2018, para reemplazar a Gustavo Díaz. Para el siguiente torneo llevó al equipo a disputar la final, pero no resultaron campeones. En el Guardianes 2020 consiguieron el título tras vencer a Pumas.

Noticia anterior

No cumplió León con el cárcamo de rebombeo

Siguiente noticia

Exige frente nacional aprobar Ley Olimpia