Inicio»Deportes»A mano Real Madrid y Chelsea en la “ida”

A mano Real Madrid y Chelsea en la “ida”

0
Compartidos
Google+

MADRID, España (Reuter).— El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, marcó ayer un golazo para que su equipo igualara 1-1 como local ante Chelsea en la “ida” de las semifinales de la Champions League, un resultado que dejó abierta la eliminatoria de cara a la definición en Londres.

Chelsea tuvo un gran inicio de partido en medio de una fuerte lluvia en Madrid y se puso merecidamente en ventaja a los 14 minutos por intermedio de Christian Pulisic, quien definió tras dejar en el camino al meta rival Thibaut Courtois.

El Madrid careció de ideas en ataque, pero logró el empate a los 29 gracias a Benzema, quien controló el balón con la cabeza antes de mandar el balón a la red.

Chelsea también fue mejor en la segunda etapa pero no pudo plasmar la superioridad en el marcador ante un Madrid que ahora deberá visitar Stamford Bridge el 5 de mayo buscando llegar a la final del torneo por quinta vez en ocho años.

El entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel, se mostró frustrado porque su equipo no pudo aprovechar su dominio, principalmente al inicio del partido.

“Empezamos muy bien, fuimos agresivos, mostramos coraje y calidad, merecimos irnos en ventaja en la primera parte. Desafortunadamente marcaron a balón parado”, dijo el alemán.

“Fue un resultado decepcionante. La segunda parte fue un partido muy táctico. Un poco más de compostura y precisión frente a la portería y hubiéramos terminado en ventaja la primera parte”, agregó.

Este fue un choque entre dos equipos que fundaron la controvertida y millonaria Superliga europea la semana pasada antes de que el Chelsea se retirara de la competencia. Pero el escenario estuvo lejos de ser idílico, ya que se jugó en un estadio pequeño y vacío ubicado en el centro de entrenamiento del Madrid.

Los visitantes tuvieron la primera ocasión clara cuando Pulisic asistió con la cabeza a Timo Werner, pero Courtois, exportero del Chelsea, frustró con las piernas el intento a quemarropa del delantero alemán.

Pulisic no corrió riesgos la próxima vez que entró al área, al controlar un balón largo de Antonio Rudiger y regatear a Courtois antes de rematar tranquilamente ante los esfuerzos de Raphael Varane y Nacho por bloquear el disparo.

Noticia anterior

Un pie en semifinales

Siguiente noticia

Retiran candidatura a priísta de Kanasín