Inicio»Deportes»Sufridos empates

Sufridos empates

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Águilas del América visitó el estadio Providence Park para empatar 1-1 ante el Portland Timbers en el duelo de “ida” de los cuarto de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Róger Martínez abrió el marcador para América para adelantarse en el marcador desde el cobro de tiro penal. Tras una falta dentro del área sobre Richard Sánchez al minuto 44.

Para el complemento, el conjunto de la MLS se volcó en busca del empate, mala puntería y  el arquero Guillermo Ochoa fueron los que hicieron que el América mantuviera la ventaja.

Sin embargo, Felipe Mora empató el encuentro desde el punto penal en el agregado, minuto 94.  América se dejó empatar de último minuto.

Mario Escobar, árbitro de Guatemala, dejó mucho que desear en el partido, dejó que ambos equipos se pegaran durante todo el partido, le perdonó dos expulsiones al Portland y por si fuera poco marcó un penal que no debió ejecutarse porque antes de que el balón pegara en la mano de Bruno Valdez, había una falta sobre el paraguayo en el último minuto.

POR OTRA PARTE, Rayados de Monterrey sigue en su mala racha. Ya son cuatro juegos sin ganar, tres derrotas en la Liga MX y este empate agónico ante el Columbus Crew a dos goles. El verdugo del cuadro regio fue Lucas Zelarayán, un extigre.

A pesar del mal juego de los de Javier Aguirre no todo está perdido, los goles de visita le dan cierta ventaja para la “vuelta”, pero la realidad es que Monterrey está en picada, y le salió barato, porque  los de la MLS bien pudieron ganar por amplia ventaja.

Parecía que sería sencillo para Monterrey cuando Ake Loba abrió el marcador (8) en una jugada de pared, pero vino el show de Zelarayán, asistió a Milton Valenzuela para el empate (65), y en la agonía, el mismo Chino definió una gran jugada (90).  En tiempo de compensación, Alfonso Alvarado (94) igualó. Monterrey se salvó.

Rayados llegó a cuatro juegos sin ganar al hilo, a pesar de esto, su técnico Javier Aguirre ni se preocupa, asegura que no deben mezclarse ambos torneos, ya que tres descalabros son de Liga y el otro que se dio ayer con empate ante Columbus Crew, en la Concachampions.

Por otra parte, Rogelio Funes Mori sigue sin puntería, no anota desde el 3 de abril; el gol 122 que lo deja como único máximo anotador en la historia del club no se le da.

“Rogelio es un jugador, es delantero que son de rachas, a veces entra hasta pegándole mal y bueno, ahora no estoy preocupado con ello. Ha demostrado la calidad de goleador que es, no lo veo preocupado ni veo motivo para tener una charla especial con él, la sensación que tengo es que está tranquilo, no tiene la puntería en este momento pero no es para nada preocupante”, apuntó el técnico.

Noticia anterior

Basura en terrenos del Pueblo Maya

Siguiente noticia

Confirma Ferretti su salida de Tigres