Inicio»Deportes»Dejan tendido a Piratas

Dejan tendido a Piratas

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA.— Al iniciar los juegos de preparación correspondientes a la Liga del Sureste, jonrón en la novena entrada de Alan López enfiló a Leones de Yucatán a una victoria de 6 por 5 y dejar tendido en el terreno a Piratas de Capeche, ayer ante un vacío Parque Kukulcán.

La pizarra indicaba empate a cinco carreras en la última oportunidad para los selváticos. Víctor Capellán estaba a un aut de que el partido finalizara.

El lanzador filibustero había ponchado al expirata Fernando Pérez y Humberto Sosa. Y cuando todo parecía que terminaría 5-5, apareció el gemelo Alan López y le faltó el respeto a Capellán con profundo jonrón por el derecho para quebrar el empate, y dejar tendido a los filibustero con pizarra de 6-5.

El melenudo Drake anotó con sencillo productor en el cierre de la segunda con un aut, y en doble robo Walter Ibarra timbró la segunda.

Campeche respondió en la alta de la tercera, Eduardo Santos timbró con doblete productor de Jason Atondo, rola al cuadro de Félix Pie impulsó a Austin con la del empate; Alex Valdez remolcó a Jasón para irse adelante 3 a 2 bajo los lanzamientos de Dalton Rodríguez.

El juego se empató de nuevo en el cierre de la cuarta cuando los selváticos llenaron la casa y con wildpitch Jorge Flores anotó para el 3-3; Jonathan Jones y Obeso marcaron con jit productor del Pepón para adelantarse 5 a 3.

En el quinto capítulo Jason anotó por los pata de palo tras imparable al central de Félix Pie, que también llegó a jom con sencillo de Rosario para el empate 5-5.

Por Piratas de Campeche lanzaron Edgar de la Rosa, Jesús Castillo, Luis Castillo Chuc, Antonio Garzón, Francisco Haro y el derrotado Capellán. Mientras que Leones de Yucatán utilizó siete pítchers, inició el cubano Yoanner Negrín con dos episodios sin que le anotaran, y ganó el panameño Enrique Burgos.

Los filibusteros regaron 11 jits por nueve de los locales. Los mejores bateadores por los parchados fueron los dominicanos Alex Valdez y Olmo Rosario de 3-2.

Hoy, Piratas de Campeche recepciona a Leones de Yucatán a partir de las 16:00 horas en el Estadio “Nelson Barrera Romellón” (sin acceso a aficionados) en el segundo duelo  en la Liga del Sureste.

Noticia anterior

Celebran Día de la Tierra con limpieza a La Caleta

Siguiente noticia

Golea Manchester United