Inicio»Deportes»Gana bronce Campeche en la Copa Jalisco 2021

Gana bronce Campeche en la Copa Jalisco 2021

1
Compartidos
Google+

La Selección Cadetes Varonil de Campeche finalizó su participación en la Copa Jalisco 2021 de Handball con medalla de bronce, luego de venir de atrás para empatar a 22 goles en tiempo regular ante la Selección de Nuevo León, e imponerse en tiros de castigo 3-2 (global 25-24), en encuentro celebrado en el Polideportivo “San Rafael” de Guadalajara.

El seleccionado campechano registró marca de tres victorias y una derrota en la fase de grupos y con ello accedió a la ronda semifinal donde cayó ante Colima, y pasó a disputar el tercer lugar ante Nuevo León.

Respecto al partido por el tercer lugar, Aluxes de Calkiní saltó a la cancha decidido a cerrar de la mejor forma su participación, y mostró actitud y buen juego colectivo que lo llevó a tener ventaja sobre los regios al término del primer tiempo por marcador de 12 goles a 9, con buenas intervenciones de Moisés Puerto, apoyado por Didier Cohuó, Cristofer Moo, Jorge Vera, Karol Amézquita, e Isaac Brito.

A falta de 13 segundos en el reloj, el entrenador campechano solicitó tiempo fuera para planificar la última jugada en la cual Moisés Puerto consiguió el gol del empate que forzó la definición del ganador mediante tiros de castigo.

Campeche amarró el bronce con goles de Moisés Puerto (1-1), y Daniel Tun (2-1); Nuevo León empató a dos, pero Jorge Vera dio el triunfo 3-2, global 25-24, luego que el último tirador de Nuevo León falló.

Campeche cerró bien su primera participación en la Copa Jalisco 2021 de Handball 2021.

Noticia anterior

Sin liguilla Pumas

Siguiente noticia

Calesas eléctricas, otra opción para el turismo