Inicio»Deportes»Chelsea elimina a Real Madrid

Chelsea elimina a Real Madrid

0
Compartidos
Google+

LONDRES, Inglaterra (Reuter).— Goles de Timo Werner y Mason Mount enviaron al Chelsea a una final de la Champions League con el Manchester City, luego de lograr una victoria 2-0 sobre el Real Madrid para sellar un triunfo global de 3-1 en Stamford Bridge.

Quedaron definidos los equipos que disputarán la final de la Champions League 2020/2021 que se disputará en Estambul, Turquía, el próximo 29 de mayo. En esta edición se volverá a vivir una final entre equipos de las mismas ligas. El Manchester City eliminó al París Saint-Germain y el Chelsea sorprendió al dejar fuera al Real Madrid.

El delantero alemán Werner, que ha tenido una irregular primera temporada en el Chelsea, puso a su equipo en ventaja al anotar de cabeza solo debajo del arco en el minuto 28 después de un remate de su compatriota Kai Havertz que golpeó en el larguero.

El Madrid, 13 veces campeón de Europa y que había ganado cada una de sus últimas tres semifinales de la Liga de Campeones, había sido superado durante gran parte del partido de “ida” jugado la semana pasada, que terminó 1-1.

La presencia de Sergio Ramos, quien regresó después de perderse el partido en casa, no fue suficiente para un Madrid que fue superado nuevamente por el equipo del DT alemán Thomas Tuchel, que continuó con su impresionante campaña en el conjunto del oeste de Londres.

Tuchel disputará su segunda final seguida del torneo tras perder con el PSG ante el Bayern Munich la temporada pasada.

El Chelsea pudo definir el partido mucho antes, ya que desperdició una gran cantidad de oportunidades en una deslumbrante exhibición futbolística en la segunda mitad.

Pero cerca del final, Mount apareció a pocos metros del arco para sellar el pase de los “blues” a la final de Estambul y convertirse en el segundo jugador inglés más joven en anotar en una semifinal de la Liga de Campeones después de Wayne Rooney.

Noticia anterior

Domina la Liga MX

Siguiente noticia

Fallece persona de 35 años sin comorbilidades