Inicio»Deportes»Inauguran Regional de Béisbol en el Leandro

Inauguran Regional de Béisbol en el Leandro

0
Compartidos
Google+

Con ocho equipos fue inaugurado el Torneo Regional de Béisbol Senior de las Ligas Pequeñas (14-16 años) en el Estadio “Leandro Domínguez”, organizado por la Asociación Campechana en coordinación con el Indecam. Los equipos que desfilaron fueron Liga Campechana, Istmo de Oaxaca, Coyotes de Puebla, Querétaro, Cuautlancingo, Vinicio Castilla, Liga Maya, y Villahermosa.

Tras la sencilla y significativa ceremonia inaugural, los equipos se distribuyeron en dos sedes. El Grupo A, formado por la Liga Campechana, Itsmo, Coyotes y Querétaro tendrán sus partidos en el Estadio “Leandro Domínguez”.

Mientras que el Grupo B está formado por Cuautlancingo, Vinicio Castilla, Liga Maya, y Villahermosa en el Estadio “Roque Sánchez Espadas” de Calkiní. Los ganadores de cada grupo jugarán la final en la capital del Estado.

En la ceremonia estuvieron el presidente de la Asociación de Béisbol de Campeche, Benjamín Sandoval Peniche, así como el vicepresidente Martín Pérez, y Ricardo Bravo, director de la Región 6 de las Ligas Pequeñas. El juramento deportivo lo realizó Martín Noh Bolívar.

DUELOS

Liga Campechana se impuso 13 carreras por 2 a Istmo en cinco entradas; el pítcher ganador fue Martín Axel Noh Bolívar, con relevo de Roberto Asencio, y la derrota la cargó Julio Castillejos, quien necesitó ayuda de cinco relevistas.

Previamente, Coyotes de Puebla dio cuenta con marcador de 3 carreras por 1 sobre Querétaro. Para la jornada de este viernes, Istmo enfrenta a Coyotes a las 8:30 horas, mientras que Liga Campechana buscará su segundo triunfo ante Querétaro a las 11:00 horas.

En la sede de Calkiní, la Liga Maya derrotó en ocho rollos a Villahermosa con marcador de 3 carreras por 1, luego de estar empatados a uno hasta la séptima entrada; el pítcher ganador fue Jorge Spínola, en relevo al abridor Ismael Trejo, mientras que la derrota fue para José León en relevo al abridor José Gaspar.

En el segundo juego, Cuautlancingo derrotó a Vinicio Castilla por 4 carreras a 3, también en ocho entradas. En la jornada de este viernes, a las 8:30 horas, Liga Maya enfrenta Vinicio Castilla, mientras que a las 11:00, Villahermosa a Cuautlancingo.

Noticia anterior

AGL no es de ningún partido

Siguiente noticia

Manchester United y Villarreal a la final