Inicio»Deportes»Sin jit de Miley

Sin jit de Miley

0
Compartidos
Google+

CLEVELAND, EU (Agencias).— Wade Miley lanzó el segundo juego sin jit registrado en las Grandes Ligas en los últimos tres días, y el cuarto en esta campaña, para que Rojos de Cincinnati se impusiera 3 carreras por 0 a Indios de Cleveland.

Miley (4-2) se basó en curvas y en su experiencia de más de 11 años en las Grandes Ligas para maniatar a Indios y lograr el primer juego sin jit de Cincinnati desde el conseguido por Homer Bailey en 2013.

“Es surrealista”, dijo el lanzador de 34 años. Indios ha sido dejado sin jit ni carrera dos veces en un mes.

El zurdo Miley debió esperar el inicio del juego 83 minutos más de lo previsto, debido a la lluvia. Terminó uniéndose a John Means (Orioles de Baltimore), quien había logrado un juego sin jit el miércoles ante Marineros de Seattle. Esas actuaciones se sumaron a otras gemas de pitcheo registradas en 2021, que está resultando el año del sin jit.

EN CHICAGO, Zach Davies aceptó cinco jits durante siete capítulos en blanco y Cachorros de Chicago superó 3 por 2 a Piratas de Pittsburgh, para extender a cuatro su número de triunfos en fila. Rex Brothers aportó su primer salvamento en ocho años, para que Pittsburgh preservara apenas la ventaja.

En otros duelos: Nacionales 11-4 Yanquis, Mets 5-4 Diamantes, Marlins 6-1 Cerveceros, Filis 12-2 Bravos, Marineros 5-4 Rangers, Medias Blancas 3-0 Reales, Astros 10-4 Azulejos, Cardenales 5-0 Rockies, Angelinos 9-2 Dodgers, y Atléticos 2-1 Rays.

LIGA MEXICANA

CANCÚN.— Tigres de Quintana Roo tomó la revancha y ganó 7 carreras por 2 a Leones de Yucatán en el Parque “Beto Ávila”, con público, en el tercer juego de pretemporada.

Hoy, Tigres de Quintana Roo recibe a Piratas de Campeche, y Leones de Yucatán regresa a casa para enfrentar a Olmecas de Tabasco en el Parque Kukulcán.

Noticia anterior

Pésimas las calles

Siguiente noticia

Listos, Canelo vs. Saunders