Inicio»Deportes»CAMPECHE Y CUAUTLANCINGO POR CETRO REGIONAL SENIOR

CAMPECHE Y CUAUTLANCINGO POR CETRO REGIONAL SENIOR

0
Compartidos
Google+

Tras imponerse a Coyotes de Puebla y a la Liga Maya, respectivamente, Liga Campechana y Cuautlancingo disputarán la final de la fase Regional del Torneo de Béisbol Senior de las Ligas Pequeños Williamsport (14-16 años), en el Estadio “Leandro Domínguez”.

En el juego vespertino disputado en la capital campechana, la Liga Campechana, que dirige José Antonio Martínez y su coach Darío Noh Bolívar, no tuvo problemas para imponerse a Coyotes con marcador de 10 carreras por 6, para llegar invicto a la gran final.

El pítcher ganador fue Carlos Alavez, en relevo a Adrián Ortiz y José Villaseñor (abridor); la derrota fue para Diego Romero en labor de relevo a Diego Robles.

En partido matutino en el “Leandro Domínguez”, Querétaro se impuso por paliza de 13 carreras por 2 a Istmo de Oaxaca; encuentro de un solo lado, donde los ganadores hicieron tres carreras en la segunda entrada, racimo de cinco en la tercera, dos más en la cuarta y cerraron con ramillete de tres en la quinta entrada. Por su parte Oaxaca timbró una carrera en la primera entrada, y la segunda en el siguiente innings.

EN EL PARQUE “Roque Sánchez” de Calkiní, Cuautlancingo de Puebla derrotó a la Liga Maya con marcador de 6 carreras por 2, para terminar invicto.

Los poblanos fabricaron dos carreras en la primera entrada, una más en la segunda, una en la quinta tanda y cerraron con un par en la sexta; los derrotados en la quinta entrada anotaron sus carreras.

En el juego de la mañana, Vinicio Castilla se impuso 10 carreras por 8 a Villahermosa.

Noticia anterior

Muere agente vial a un mes de ser atropellado

Siguiente noticia

Sujetos arrojan miles de cucarachas en un restaurante en Taiwán