Inicio»Deportes»Se corona la Liga Campechana

Se corona la Liga Campechana

0
Compartidos
Google+

Con rally de cuatro carreras en la parte alta del séptimo inning, la Liga Campechana se encaminó a la victoria sobre Cuautlancingo Puebla por pizarra de 6-4, y con ello se proclamó campeón del Torneo Regional Senior de las Ligas Pequeñas de Béisbol perteneciente a la Región 6 y afiliada a la “Williamsport”.

En el Estadio “Leandro Domínguez”, Carlos Alavez en labor de relevo fue el pítcher ganador, inició Martín Noh Jr., mientras que la derrota correspondió para Daniel Vázquez, también como apagafuegos.

Administrativamente, la Liga Campechana fungió como visitante en este último encuentro, y desde temprano atacó los lanzamientos del abridor poblano Adrián Galicia, timbrando dos con imparable al izquierdo de Isaac Gómez.

Cuautlancingo descontó con una carrera en el cuarto capítulo, anotó José Sánchez con lanzamiento descontrolado de Martín Noh (1-2). Inclinó el marcador a su favor en el sexto rollo con dos carreras mediante dobletes de José Sánchez, Israel Babines, y Lionel Vázquez, para el 3 por 2.

En su último llamado, la Liga Campechana fabricó rally de cuatro circuitos, Carlos Alavez recibió pelotazo, avanzó a la intermedia con wildpitch, y anotó con trueno al derecho de Edgar Moguel, quien fue eliminado en intento de robo.

Con la pizarra empatada a tres, Isaac Gómez fue quieto con error del paracorto y llegó a la intermedia; por estrategia Limberth Sáenz recibió base intencional, pero el emergente Manuel Jiménez trabajó bien el pasaporte para congestionar las bases, dejando la mesa servida a José Villaseñor quien con doblete al central limpió las almohadillas para colocar la pizarra 6 carreras por 3.

Sin embargo el combinado poblano levantó presión al timbrar su cuarta y última anotación tras lanzamiento descontrolado de Carlos Alavez, quien incluso llegó a tener el lunetario congestionado con un tercio fuera, pero apretó el brazo para ponchar a Uriel Vázquez, y a Emmanuel Vázquez lo obligó a rodar a la intermedia.

El combinado campechano finalizó invicto su participación, obteniendo el derecho de acudir como representante de la Región 6, junto con el seleccionado poblano, al Campeonato Nacional de la categoría 14-16 en Tamaulipas.

Noticia anterior

Tuzos elimina a Chivas

Siguiente noticia

Necesitamos más sitios para trabajar: músicos