Inicio»Deportes»Agónica victoria

Agónica victoria

0
Compartidos
Google+

A

TLANTA, EU (Reuter).— Russell Westbrook rompió el récord de Oscar Robertson de hace 47 años con la mayor cantidad de triples-dobles en la historia de la NBA, pero falló el potencial triple de la victoria en el encuentro en que Wizards de Washington cayó ayer 125-124 ante Hawks de Atlanta.

Westbrook llegó a 182 triples-dobles al descolgar un rebote a 8:29 minutos del final. El nueve veces elegido al Juego de Estrellas y Jugador Más Valioso en 2016-17 terminó con 28 puntos, 13 tableros y 21 asistencias, llevando el peso del equipo ante la ausencia de Bradley Beal, el segundo máximo anotador de la Liga.

Trae Young encestó 36 unidades y John Collins agregó 28 por Hawks, que se acercó a medio juego de Knicks de Nueva York, en el cuarto puesto de la Conferencia Este. Washington es décimo en el Este, lo que le daría a Wizards el último boleto al mini torneo de repechaje rumbo a playoffs.

Westbrook se quejó de una falta en la jugada, pero quedó en posición para un triple a dos segundos del final. Su tiró rebotó en el aro y Westbrook no ocultó su frustración al concluir el partido.

Bogdan Bogdanovic terminó con 25 tantos y Clint Capela aportó 22 rebotes por Atlanta, que ha ganado cuatro de cinco encuentros.

EN CLEVELAND.— Domantas Sabonis sumó 21 puntos, 20 rebotes y nueve asistencias, para ayudar a Pacers de Indiana a afianzar su posición en el torneo clasificatorio a playoffs con un triunfo de 111-102 sobre Cavaliers de Cleveland.

Kelan Martin impuso una marca personal con 25 unidades y Caris LeVert añadió con 20 tantos y 10 asistencias por Pacers, que tiene medio juego de ventaja sobre Washington en el noveno puesto de la Conferencia Este.

Indiana redujo su número mágico para asegurar su lugar en el mini-torneo a dos, a falta de cuatro encuentros.

Collin Sexton aportó 25 puntos por Cavaliers, que sufrió su derrota 11 consecutiva, igualando la octava peor racha en la historia de la franquicia. El novato Isaac Okoro tuvo 22 tantos y 10 tableros, Dean Wade firmó 19 puntos y 12 rebotes. Fue el primer doble-doble en la carrera de ambos.

Cleveland sólo contó con nueve jugadores disponibles, debido a otros nueve están fuera por lesiones, incluyendo al alero Kevin Love (molestias en la pantorrilla derecha) y el base Darius Garland (esguince en el tobillo izquierdo).

OTROS JUEGOS: Pelícanos 110-115 Grizzlies, Bucks 125-146 Spurs, Jazz 116-119 Warriors, y Rockets 129-140 Trail Blazers.

Noticia anterior

Acaba contaminación con manglar

Siguiente noticia

INICIA REGIONAL DE PESAS