Inicio»Deportes»Acribilla Piratas 6 por 1 a Olmecas

Acribilla Piratas 6 por 1 a Olmecas

0
Compartidos
Google+

Con metralla de 12 imparables, así como el segundo jonrón de la pretemporada de Marco Antonio “Bucito” Guzmán, Piratas de Campeche se impuso 6 carreras por 1 a Olmecas de Tabasco, en actividad de la Liga del Sureste previo a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Los filibusteros utilizaron a los lanzadores Jaime Lugo (abridor) en dos entradas y una carrera, le siguieron Francisco Gómez, Abel Amaya (ganador), Miguel López, Luis Castillo Chuc, Eduardo Zazueta, Vinnie Tarantola, José Isidro Márquez y Francisco Haro, teniendo como sede el Estadio “Nelson Barrera Romellón”.

La derrota fue para el colombiano Luis Escobar que en cinco episodios recibió cuatro carreras, nueve jits, una base y tres ponches.

La primera carrera de Piratas cayó en la segunda entrada mediante sencillo al izquierdo de Diego Madero para emparejar la pizarra 1-1; en el cuarto rollo, imparable de Sergio Burruel al prado central mandó a la goma dos carreras ante la serpentina del colombiano Escobar.

En la quinta entrada el filibustero dominicano Alex Valdez timbró la cuarta carrera, se había embasado con doblete. En el sexto capítulo, El Bucito Guzmán conectó su segundo cuadrangular de la pretemporada, llevándose por delante a un compañero ante el pitcheo del relevista Marcos Machado.

Este miércoles 12, a las dos de la tarde, Piratas de Campeche recibe a Leones de Yucatán.

EN MÉRIDA.— Con la motivación al tope tras saber que pronto se reencontrará con su afición, Leones de Yucatán tendrá hoy una histórica doble jornada ante Piratas de Campeche y Olmecas de Tabasco.

Los melenudos tendrán dos juegos de siete entradas. El primero, a las dos de la tarde enfrentará a Piratas de Campeche en el “Nelson Barrera”, y cerca de las siete de la noche recibirá en el Parque Kukulcán a Olmecas de Tabasco.

Por otra parte, la candena ESPN firmó un convenio para transmitir los partidos de la Liga Mexicana de Béisbol por tres años.

Noticia anterior

Perdona Barza

Siguiente noticia

Reactivación económica sería en menos tiempo: Canaco