Inicio»Deportes»Perdona Barza

Perdona Barza

0
Compartidos
Google+

VALENCIA, España (Reuter).— El Barcelona desperdició dos veces la ventaja para terminar empatando 3-3 ante el Levante, en un golpe potencialmente fatal para sus posibilidades de ganar el título de la Liga de España.

La igualdad dejó al Barza en el segundo lugar de la tabla con 76 puntos, uno por detrás del líder, el Atlético de Madrid, y otro por delante del tercero, el Real Madrid, que tienen un partido menos.

Lionel Messi puso al Barcelona en ventaja a los 26 minutos y luego fue importante para que Pedri marcara el segundo a los 34 después de una gran jugada colectiva.

El Levante se metió en el partido con un cabezazo de Gonzalo Melero a los 57 y José Luis Morales puso el 2-2 tres minutos después.

Ousmane Dembelé restauró la ventaja del Barza a los 64 y parecía que el equipo del técnico Ronald Koeman trepaba provisionalmente a la cima de la clasificación, pero el Levante lo empató de nuevo por intermedio de Sergio León a los 83.

El Atlético puede alejarse a cuatro puntos de los catalanes con una victoria en casa ante la Real Sociedad este miércoles, mientras que el Real Madrid visitará al Granada el jueves.

“Opciones para ganar el título quedan pocas, dependerá de lo que hagan los rivales, pero quedan muy pocos puntos”, admitió tras el partido el mediocampista azulgrana Sergio Busquets.

El Barza se había metido en la carrera por el título con una racha sensacional de resultados desde enero, pero sus esfuerzos se han desmoronado en sus últimos cuatro partidos, en los que ha conseguido cinco puntos.

Noticia anterior

Regresan ambulantes a invadir calles del centro

Siguiente noticia

Acribilla Piratas 6 por 1 a Olmecas