Inicio»Deportes»Llena de plomo Piratas a Leones

Llena de plomo Piratas a Leones

0
Compartidos
Google+

Racimo de cinco anotaciones en la cuarta entrada enfiló a Piratas de Campeche a la victoria por 11-1 sobre Leones de Yucatán, en el último juego de la Liga del Sureste en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”. A partir de hoy y hasta el domingo en Mérida se disputará la Copa Maya.

En ese cuarto episodio el dominicano Alex Valdez coronó un racimo de cinco con jonrón de tres rayitas ante la serpentina del abridor cubano Yoanner Negrín. En esa misma entrada ya había entrado una carrera por error del camarero y otra con jit de Félix Pie.

La victoria fue para Edgar de la Rosa en cuatro episodios, una carrera, cuatro jits, dos bases y cuatro ponches, le siguieron Rodolfo Aguilar, Roberto Espinosa y Víctor Capellán.

Negrín cargó con el revés, en tres entradas y dos tercios fue castigado con siete carreras, ocho jits, un doble y un cuadrangular.

Olmo Rosario se fue de 2-2, y de 3-2 Jasson Atondo, Félix Pie y Alex Valdez. Piratas regó 14 batazos a terreno de nadie. Por los melenudos, Brian Quintero y Oliver Carrillo de 3-2.

El encuentro se jugó a siete entradas. Piratas de Campeche finaliza con tres ganados y un empate en 10 partidos en la Liga del Sureste.

La Copa Maya arranca hoy en Mérida, Piratas y Leones se enfrentan a las 19:00 horas, el viernes 14, Campeche jugará con Tigres de Quintana Roo, y el sábado 15, ante Olmecas de Tabasco. El domingo se jugarán los encuentros por el tercer y primer lugar en el Kukulcán.

EN MÉRIDA.— Después de jugar con un equipo “B” en Campeche, perdió 11-1, con el cuadro titular Leones de Yucatán enfrentó en la noche a Olmecas de Tabasco con quien empató a cinco carreras en el Parque Kukulcán.

La novena local abrió el marcador en el cierre de la segunda entrada con cuadrangular solitario de Sebastián Valle para el 1-0.

Noticia anterior

Frenan a la Máquina

Siguiente noticia

Cerca fallo sobre granja porcícola