Inicio»Deportes»Ruge Leones en su cueva ante Piratas

Ruge Leones en su cueva ante Piratas

0
Compartidos
Google+

M

ÉRIDA.— Leones de Yucatán comenzó con el pie derecho su participación en la Copa Maya, al imponerse 6 carreras por 1 a Piratas de Campeche, en el duelo nocturno desarrollado a puerta cerrada en el Parque Kukulcán.

Jonathan Jones recibió pasaporte, Norbeto Obeso dio sencillo para colocar hombres en primera y segunda, Pepón Juárez pegó doblete remolcador para abrir la pizarra 2-0; Juárez avanzó a tercera con bola ocupada de Art Charles, Liddi dio imparable al central para remolcar a Juárez (3-0), y Humberto Sosa la desforró con batazo de cuatro esquinas para el 6 por 0 para una cómoda ventaja.

El pitcheo de ambas novenas dominó las siguientes entradas. En la sexta alta, Piratas de Campeche amenazó, pero el batazo largo de Marco Guzmán fue capturado por Obeso para un gran aut.

En la séptima entrada ante los lanzamientos de Adrián Rodríguez, Alex Valdez abrió con doblete sin aut y en error llegó al plato a mal tiro de Ibarra para el 6 a 1.

Hoy a las 13:00 horas, en la misma sede, Piratas de Campeche enfrenta a Tigres de Quintana Roo, y en el duelo nocturno, Leones de Yucatán a Olmecas de Tabasco.

EN EL PRIMER DUELO de la Copa Maya, que se desarrollará hasta el domingo 16 de mayo en el Parque Kukulcán, Olmecas de Tabasco se impuso 8 carreras por 1 a Tigres de Quintana Roo.

El marcador se movió desde la primera entrada con ataque de dos carreras de Olmecas mediante imparables de Herlis Rodríguez, Francisco Lugo y Ronnier Mustelier. Para la segunda tanda, los “chocos” aumentaron su ventaja con cuadrangulares espalda con espalda de Jesús Arredondo y Gilberto Galaviz, ante los lanzamientos de Jonathan Castellanos, y Tigres respondió con su única rayita en el cierre.

Noticia anterior

Zancadilla al América

Siguiente noticia

Ordenan parar granja porcícola en Chapab