Inicio»Deportes»Pinta de blanco Piratas a Tigres

Pinta de blanco Piratas a Tigres

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA.– En juego de la segunda jornada de la Copa Maya en el Parque Kukulcán, Piratas de Campeche con un equipo alterno dio cuenta de Tigres de Quintana Roo por 4 carreras a 0, en partido que finalizó en la séptima entrada por la lluvia.

El domingo a las 19:30 horas el duelo por la Copa Maya entre Leones y Tigres. Hoy se enfrentan Olmecas vs. Piratas, y el domingo por el tercer lugar, los mismos equipos (ambos duelos a las 13:00 horas).

El mánager filibustero Francisco Campos continúa en su proceso de observación para seleccionar a los 30 jugadores con que iniciará la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol el próximo viernes 21 de mayo ante Leones de Yucatán.

El timonel utilizó un equipo B, la gran mayoría peloteros de relevo en las diversas posiciones. En el renglón del pitcheo inició el zurdo sinaloense Romario Gil.

Vieron acción Eduardo Santos, Luis Enrique Pérez, Sebastián Díaz, Italo Motta, Fernando Inzunza, Sergio Barthelemy, Cristian Navarro y José Lugo Armenta. El bateador designado fue Francisco Williams.

Los filibusteros tomaron ventaja definitiva en el segundo rollo cuando ligaron cuatro imparables seguidos. Con uno fuera, Eduardo Santos, Fernando Inzunza, Francisco Williams y Sebastián Díaz llegaron a tierra prometida con indiscutibles seguidos, éste último impulsado por Italo Mota.

Tigres vio apagada su ofensiva ante los lanzamientos de Romario Gil, quien lanzó tres entradas en blanco, recibiendo únicamente un sencillo de Rubén Sosa en la primera entrada, y otorgando dos ponches.

EN EL SEGUNDO encuentro de la Copa Maya, muy cerrado y pasado por lluvia, Olmecas de Tabasco se impuso 1 carrera por 0 a Leones de Yucatán.

En las primeras entradas se lucieron los lanzadores por ambos cuadros. Fue hasta la parte alta del quinto rollo que el pítcher exdiablo Heriberto Ruelas dio pasaporte al tabasqueño Maikel Serrano, cuando comenzó la lluvia.  Arredondo se embasó en bola ocupada con aut en la segunda, luego se estafó la intermedia y anotó con imparable al central de Galaviz, y ponche a Cruz terminó la entrada.

El exliga mayorista Fernando Salas, que tiene es su historial un anillo de campeón con Cardenales de San Luis, retiro la última entrada en orden.

Noticia anterior

Asegura Este Sixers

Siguiente noticia

Pandemia, nuevo reto para sector educativo