Inicio»Deportes»Hoy, Campeonato “Mayan Revenge” de la Península

Hoy, Campeonato “Mayan Revenge” de la Península

0
Compartidos
Google+

Todo se encuentra listo para que hoy a las 7:30 horas en la pista “Kin-Há Extremo” se lleve a cabo la segunda fecha del Campeonato de Mountain Bike de la Península de Yucatán “Mayan Revenge 2021”, el cual cerró registros al alcanzar el número máximo de participantes días antes de que se cerraran los registros.

Serán más de 200 ciclistas de diversos clubes de Quintana Roo, Yucatán y Campeche los que recorrerán los cerca de cinco kilómetros que comprenden la pista, la cual aún hasta unas horas antes del arranque oficial, podría sufrir algunas modificaciones considerando las condiciones climatológicas.

Por lo pronto desde la mañana y hasta cerca de las cinco de la tarde de ayer, los organizadores entregaron los kits a los participantes aplicando los protocolos de prevención contra Covid-19 a un representante por club o equipo que acudieron, incluso sostuvieron algunas prácticas de reconocimiento de la pista.

Los organizadores, encabezados por Ángel Mijangos, dijeron se tendrá un control de personas en la sede, además de que el uso de cubrebocas será obligatorio en todo momento, con la excepción de que los competidores podrán quitárselo al momento de participar, pero una vez finalizada la justa deberán usarlos.

 

ALREDEDOR DE 25 ciclistas del Estado tratarán de sortear de la mejor manera los obstáculos de la pista en diferentes categorías.

Algunos son de Ciudad del Carmen, otros de Hecelchakán y del municipio de Campeche, los cuales estuvieron en su mayoría en la primera fecha de este evento en la especialidad de ciclismo de montaña que tuvo como sede Tizimín, Yucatán.

Carmen y Carlos Lugo Rodas, Raúl Calderón Martínez, Juan Chávez Vargas, Óscar Flores y Pablo Verdejo Arias son algunos de los representantes carmelitas; de Hecelchakán se registraron Bárbara Sofía y Luis Pacheco Velázquez y Abdi Enciso Carrillo, en tanto que de Campeche son Samuel Chan Escamilla, Elías Marrufo Arteaga, José Arcique Herrera, Sheila Estrella Reyes, entre otros.

Noticia anterior

En riesgo choferes por ganado en carreteras

Siguiente noticia

Por 3er. lugar Piratas y Olmecas