Inicio»Deportes»Por 3er. lugar Piratas y Olmecas

Por 3er. lugar Piratas y Olmecas

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA.— Piratas de Campeche logró su segundo triunfo seguido en la Copa Maya en la tercera jornada, 3 por 2 ante Olmecas de Tabasco, donde se lució de nuevo el pitcheo filibustero en el Parque Kukulcán.

En el duelo nocturno, Leones de Yucatán dio cuenta de Tigres de Quintana Roo por 10-1, con lo cual Olmecas y Piratas jugarán el tercer lugar (13:00 horas), mientras los felinos disputarán la final (19:30 horas).

En el primer juego, el filibustero Manuel Flores caminó cuatro episodios, permitió un registro, tres jits y dos ponches; en la quinta entró el zurdo Vinnie Tarantola, en el sexto Luis Ángel Verdugo, en el séptimo el yucateco Roberto Espinoza, en la octava el zurdo Demetrio Gutiérrez, y cerró Víctor Capellán.

En 18 entradas el pitcheo de Piratas sólo ha permitido dos carreras en los partidos del viernes y sábado, ante Tigres de Quintana Roo y Olmecas de Tabasco, respectivamente.

Olmecas tomó ventaja (1-0) en la segunda entrada ante los envíos de Flores; Piratas empató en la tercera tanda, y en la quinta tomó ventaja por medio de Jay Austin, y su tercera carrera fue producto de imparable de Alex Valdez. En la octava entrada Tabasco se acercó 3-2 ante los lanzamientos del zurdo Demetrio Gutiérrez.

 

POR SU PARTE, Leones de Yucatán apaleó 10 carreras por 1 a Tigres de Quintana Roo, en la penúltima jornada de la Copa Maya en el Parque Kukulcán.

En la primera entrada, Pepón Juárez impulsó la carrera de la quiniela con doblete. En el cierre de la cuarta, nuevamente Luis Juárez bateó doblete pegado a la barda, Art Charles lo remolcó al pentágono para la segunda carrera, Liddi bateó al central sencillo para poner hombres en primera y segunda, Sebastián Valle trajo la tercera con sacrificio.

En la quinta entrada baja, Walter Ibarra dio cuadrangular solitario para el 4-0, Jadir Drake se embaso por error, JJ Aguilar dio sencillo, y jit de Norberto Obeso llenó la casa; Flores con sencillo trajo la quinta, y Luis Juárez pegó grand slam vaciando la casa para el nueve a cero y la cómoda ventaja local.

En la séptima alta, Erick Migueles se embasó por pasaporte, Alexis Wilson fue golpeado, Robles avanzó a los corredores para el segundo aut, y con wildpitch Migueles entró la única carrera bengalí. En el cierre los melenudos aumentaron su ventaja a 10 por 1, con la casa llena y dos fuera, entró la última de “caballito” por pasaporte a Abraham López.

Noticia anterior

Hoy, Campeonato “Mayan Revenge” de la Península

Siguiente noticia

Protesta por el mal manejo de pandemia