Inicio»Deportes»Tigres y Chivas, por título

Tigres y Chivas, por título

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO (Agencias).— Tigres femenil sigue mandando en liguillas sobre Rayadas de Monterrey, y una vez más se impuso al acérrimo rival con una goleada de 4-1 (6-3 en el global), accediendo a su sexta final consecutiva de siete torneos oficiales en la Liga MX Femenil.

El arranque del encuentro puso adelante a las felinas muy temprano, con el tanto de Stephany Mayor, la dorsal ‘9’ no desaprovechó un mano a mano contra Claudia Lozoya, luego de un servicio de María Sánchez, para abrir los cartones al minuto cinco.

La ventaja fue cómoda en todos los sentidos para las locales, que inconscientemente metieron mucha presión a las albiazules, quienes se vieron muy acomplejadas con el dominio absoluto del cuadro felino.

Las pupilas de Roberto Medina se lanzaron con todo al frente para liquidar la serie, y al minuto 18 consiguieron el 2-0 en los botines de Belén Cruz. La acapulqueña hizo entrar en júbilo al ‘Uni’ con un auténtico golazo y encaminar lo que pareció un tranquilo triunfo auriazul.

No obstante, las dirigidas por Héctor Becerra no se rindieron y al minuto 22 acortaron distancias con la anotación de Diana Evangelista, que le dio esperanza a un conjunto regio que se encontró con algo de vida de cara al segundo tiempo, pues seguían yendo por dos goles más en busca del boleto a la final.

Pero en el complemento, el sueño se esfumó para la Pandilla en tan sólo 10 minutos, pues el equipo de Medina no permitió una reacción más en contra y liquidó el cotejo con el 3-1 de Nancy Antonio al minuto 51, y el 4-1 de Ovalle al minuto 58.

De ahí en adelante el duelo se convirtió en un trámite, pues Tito y compañía se dedicaron hasta el final de no acrecentar la goleada en contra. Fue así como las vigentes campeonas siguen en marcha de cumplir el anhelado bicampeonato, llegando a su sexto juego por el título de manera consecutiva, dedicando también la victoria a Osvaldo Batocletti en su segundo aniversario luctuoso.

QUEDA FUERA ATLAS

Chivas Rayadas de Guadalajara venció a rojinegras del Atlas por 2-1 en la “vuelta” de semifinales de la LIGA MX Femenil, y ahora el Rebaño Sagrado disputará la final en contra de Tigres.

Noticia anterior

Vence Mets a Bravos

Siguiente noticia

Protestan contra la homofobia en Mérida