Inicio»Deportes»Vence Mets a Bravos

Vence Mets a Bravos

0
Compartidos
Google+

ATLANTA, EU (Reuter).— El emergente James McCann rompió un empate a cero con un doblete en la séptima entrada, Tomás Nido apiló tres imparables, y Mets de Nueva York se sobrepuso a las lesiones para derrotar anoche 3-1 a Bravos de Atlanta.

Con las bases llenas en el séptimo inning, el jardinero de Mets, Kevin Pillar, recibió un pelotazo directamente en la nariz, una recta de 95 mph de Jacob Webb, llevando una carrera al plato. Pillar cayó al suelo con sangre brotándole de la nariz. Mets no reportó de inmediato sobre el estado de Pillar.

El abridor de Mets, Taijuan Walker, admitió un jit en tres entradas en blanco, antes de dejar el encuentro con molestias en el costado izquierdo. Sean Reid-Foley (1-0) no permitió imparable en tres episodios de labor.

Edwin Díaz otorgó pasaporte a Freddie Freeman con un aut en el noveno inning antes de concretar su sexto rescate.

Austin Riley disparó cuadrangular en el octavo inning ante Trevor May para la única carrera de Atlanta.

El abridor de los Bravos Max Fried (1-2) salió del encuentro después de permitir un doblete de Nido para abrir la séptima entrada. McCann rompió el empate con su batazo de dos esquinas a jardín izquierdo ante Webb.

EN CINCINNATI.— Logan Webb lanzó seis entradas de blanco y recibió apoyo de tres cuadrangulares, en el encuentro en que Gigantes de San Francisco se impuso a 6-3 a Rojos de Cincinnati.

Wilmer Flores, Mike Yastrzemski y Mauricio Dubón se volaron la barda por Gigantes, líder de la División Oeste de la Liga Nacional.

Webb (3-3) permitió seis imparables, ponchó a cuatro y otorgó una base por bolas. Rojos dejó las almohadillas llenas en el segundo inning, pero Webb no permitió que otro corredor llegara más allá de la segunda base en el resto de su actuación, y forzó un par de rodados para doble matanza.

Gigantes llenó las bases en la primera entrada ante Sonny Gray (0-3) y anotó después de que el segunda base Jonathan India pifió un posible batazo para doble matanza que habría puesto fin al episodio.

Yastrzemski sonó cuadrangular de 430 pies entre jardín derecho y central con dos auts en el quinto inning, y Dubón amplió la ventaja a 5-0 con su jonrón solitario con dos auts en la sexta entrada.

MÁS JUEGOS: Medias Blancas 164 Mellizos, Nacionales 3-7 Cachorros, y Yanquis 2-5 Rangers.

Noticia anterior

Aumenta turismo en Sabancuy

Siguiente noticia

Tigres y Chivas, por título