Inicio»Deportes»Contundente Santos

Contundente Santos

0
Compartidos
Google+

TORREÓN, Coah. (El Universal).— El Santos Laguna goleó al Puebla por 3-0 y se acercó bastante a la final del Torneo Guard1anes 2021. Triunfo soberbio por parte de los laguneros, que borraron a la inspirada franja, mareada por el fútbol mostrado por parte de los pupilos de Guillermo Almada. Todavía restan 90 minutos, pero sólo el milagro salvará a los camoteros.

Desde el primer minuto, el Santos mostró su superioridad con la primera anotación de Eduardo Aguirre (el más rápido en liguillas, a 37 segundos).

La Franja igualó, pero la jugada no fue válida por un fuera de lugar. Segundos después, otro golpe anímico para los visitantes, consecuencia del segundo tanto de Aguirre (27). Con la ventaja de dos goles, los laguneros no pecaron de nerviosismo, al contrario, manejaron los tiempos a su gusto.

Los ánimos se calentaron y el árbitro Marco Antonio Ortiz separó lo que pudo ser un conato de bronca. Esa calentura pudo desconcentrar a los poblanos, ya que de inmediato permitieron el tercero para los guerreros, firmado por  Ayrton Preciado (72).

Noticia anterior

A punto de caer postes

Siguiente noticia

Piden a Vila no intervenir en el proceso electoral