Inicio»Deportes»Brilla Suns ante Lakers de LeBron James

Brilla Suns ante Lakers de LeBron James

0
Compartidos
Google+

PHOENIX, EU (Agencias).— El base Chris Paul hacía gestos de dolor al inicio del último cuarto al prácticamente jugar sólo con un hombro. Cameron Payne recién había sido expulsado y varios jugadores tuvieron que ser separados por los ánimos caldeados.

El coach de Phoenix, Monty Williams, había advertido a sus jóvenes Suns que enfrentarían momentos como éste en los playoffs de la NBA, en especial frente al campeón defensor, Lakers de Los Ángeles.

Devin Booker anotó 34 puntos, Deandre Ayton sumó 21 unidades y 16 rebotes, y Suns de Phoenix ganó su primer duelo de postemporada en 11 años al superar 99-90 a Lakers de LA. El segundo encuentro de la serie será el martes en Phoenix.

Para Booker, la participación en postemporada que había esperado por tanto tiempo cumplió con las expectativas. “La intensidad es diferente, la lucha física es diferente y apenas es un juego”, dijo Booker.

Fue el primer duelo de postemporada para varios jugadores de Suns, incluido Booker, Ayton y Mikal Bridges, pero no aparentaron ser novatos ante LeBron James y Lakers al ayudar a contrarrestar una mala tarde de Paul, quien no lució bien tras sufrir una lesión de hombro derecho en el segundo periodo.

EN FILADELFIA, Tobias Harris demostró que Sixers de Filadelfia también cuenta con un tridente de estrellas capaz para ganar un campeonato. Tras un lento inicio, Harris cargó con la ofensiva de Sixers, el mejor equipo de la Conferencia Este, y sumó 37 puntos y Joel Embiid aportó 30 para que Filadelfia venciera 125-118 a Wizards de Washington en el primer duelo de la serie de la primera ronda de playoffs.

Con 28 unidades en la primera mitad, Harris dejó en claro que Filadelfia, junto a los estelares Embiid y Ben Simmons, tiene una sólida tripleta que puede pelear con el trío de estrellas de Brooklyn conformado por Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving. El segundo juego es el miércoles en Filadelfia.

EN NUEVA YORK, Trae Young anotó con 0.9 segundos del final para darle a Hawks de Atlanta la victoria por 107-105 sobre Knicks de Nueva York en un emocionante regreso a la postemporada para ambos equipos. Knicks recibe el segundo encuentro el miércoles.

EN EL ÚLTIMO resultado de la jornada dominical de los playoffs de la NBA, Grizzlies de Memphis se impuso 112-109 a Jazz de Utah.

Noticia anterior

Completa obra Santos

Siguiente noticia

Reactivación completa de transporte público sería antes de concluir el año