Inicio»Deportes»JIMÉNEZ, FUERA DEL TRICOLOR

JIMÉNEZ, FUERA DEL TRICOLOR

0
Compartidos
Google+

DALLAS, EU (El Universal).— Raúl Jiménez ha quedado fuera de la lista definitiva que Gerardo Martino ha dado a conocer para enfrentar el final four de la Nations League, con lo que los delanteros tricolores serán Henry Martín y Alan Pulido.

Desde hace una semana, el estratega del conjunto tricolor había adelantado que de no estar listo para jugar, no mantendría al atacante en el listado, ya que ni siquiera tendría caso que hiciera el viaje. Jiménez fue dado de alta hace unos días por el cuerpo médico del Wolverhanpton; sin embargo, adelantaron que no estaría al 100% sino hasta la próxima temporada, lo que disminuyó las posibilidades de que jugará con la selección este verano.

Y aunque todavía queda tiempo para presentar la lista de la Copa Oro, resulta complicado que pueda estar. México jugará el 3 de junio en Denver en contra de Costa Rica, en caso y en caso de triunfo se enfrentará contra el ganador del juego entre Estados Unidos y Honduras, en caso de perder disputará el tercer lugar.

Otros jugadores que fueron cortados de la primera lista fueron: Hugo González, portero de Monterrey, Kevin Álvarez (Pachuca), César Montes (Rayados), Gilberto Sepúlveda (Guadalajara), Osvaldo Rodríguez (León) y Johan Vásquez (Pumas). Alan Cervantes (Santos), Roberto Alvarado (Cruz Azul), Sebastián Córdova (América) y Erick Aguirre (Pachuca). En la delantera no estarán Jiménez, Diego Lainez (Betis) y Rodolfo Pizarro (Inter Miami).

Antes había sido descartado Jonathan Orozco (Tijuana), que se reportó lesionado. Así el equipo mexicano estará encabezado por veteranos como Guillermo Ochoa, Héctor Morro, Andrés Guardado, Héctor Herrera, mientras que el ataque estará bajo la responsabilidad de Jesús Corona, Hirving Lozano, Henry Martín y Alan Pulido, estos dos últimos con la responsabilidad de tapar el hueco que deja Jiménez.

Noticia anterior

Pésimo servicio de Telecomm, dicen usuarios

Siguiente noticia

Primer éxito de Piratas de Campeche