Inicio»Deportes»Primer éxito de Piratas de Campeche

Primer éxito de Piratas de Campeche

0
Compartidos
Google+

CANCÚN (Especial).— Buen trabajo monticular de cinco imparables de Romario Gil, con respaldo de Olmo Rosario y Daniel Carbonell quienes la mandaron de paseo, Piratas de Campeche sumó su primera victoria al derrotar 6 carreras por 1 a Tigres de Quintana Roo, en el partido inaugural de la Liga Mexicana de Béisbol celebrado en el Parque “Beto Ávila”.

Gil lanzó cinco entradas, permitió cinco imparables (una carrera limpia), no concedió pasaporte y abanicó a cuatro rivales para sumar su primera victoria, en tanto que Juan Cosío, segundo relevista felino, cargó con el descalabro; inició Javier Solano quien sostuvo duelo de pitcheo con Gil.

Tigres tomó ventaja en la primera entrada (1-0), Rubén Sosa abrió la tanda con doblete por el izquierdo y anotó con trueno al centra de Manuel Orduño; de ahí en adelante Romario Gil dio de comer de la mano a los felinos, dejando el partido en el sexto capítulo.

A la ofensiva, Piratas consiguió la igualada en la alta del cuarto rollo con solitario cuadrangular por el izquierdo de Olmo Rosario, y en la sexta la visita tomó ventaja al timbrar dos veces más, Olmo Rosario, quien se embasó con imparable, arribó al plato con lanzamiento descontrolado de Juan Cosío, en tanto que Alex Valdez respondió con imparable y llegó al plato con la tercera carrera bucanera con trueno al izquierdo del máscara Sergio Burruel quien movió la pizarra 3-1.

Finalmente en la alta del séptimo capítulo, Campeche colocó la pizarra final mediante golpe a Jasson Atondo quien se estafó la intermedia, anotó con indiscutible al derecho de Alex Valdez, y con su primer palo de vuelta entera de la campaña, Daniel Carbonell selló la victoria visitante.

Para hoy en el segundo de la serie a partir de las 20 horas, Jaime Lugo tratará de asegurar la serie para Piratas, y Jonathan Castellanos defenderá la trinchera de la garra felina.

EN MÉRIDA, breve pero emotiva inauguración de la temporada 2021 en el Parque Kukulcán, en victoria para Leones de Yucatán por 8 carreras por 3 sobre Olmecas de Tabasco

Heriberto Ruelas dominó en la novena para sellar la victoria; por Tabasco, tres carreras, cinco jits, y dos errores, mientras que por Yucatán, ocho carreras, 10 imparables y un error.

Noticia anterior

JIMÉNEZ, FUERA DEL TRICOLOR

Siguiente noticia

Volverían delitos con ambulantes: Canaco