Inicio»Deportes»Asegura primer botín Piratas de Campeche

Asegura primer botín Piratas de Campeche

0
Compartidos
Google+

CANCÚN.— Alex Valdez conectó de 4-2 (cuatro producidas y dos anotadas), y fue pieza clave en la ofensiva de 16 imparables regados en el Parque “Beto Ávila” con que Piratas de Campeche logró su segunda victoria ante Tigres de Quintana Roo por 11-4, y amarró su primer botín en la naciente campaña de la Liga Mexicana de Béisbol.

Jaime Lugo en cinco entradas se llevó la victoria, le siguieron Benjamín Sandoval, Rodolfo Aguilar, Antonio Garzón, y concluyó Víctor Capellán; la derrota fue para Jonathan Castellanos.

Piratas tomó ventaja de 1-0 en la alta del segundo inning mediante imparable remolcador al derecho de Sergio Burruel, y aumentó la ventaja en su siguiente oportunidad con tres circuitos, dos producidos por Alex Valdez con biangular, quien timbró la cuarta con incogible de Diego Madero (4-0).

Tigres se quitó el cero en el cuarto llamado; en el quinto rollo, primer cuadrangular del pirata Marco Guzmán recuperó la ventaja 5-1.

La garra felina atacó en el quinto llamado con dos carreras producto de dobletes consecutivos de Yosmany Guerra y Rayundo Rodríguez, quien llegó a jom aprovechando yerro del máscara Sergio Burrel (3-5).

Piratas aseguró el triunfo con par de carreras en la “fatídica” con el primer cuadrangular para Alex Valdez. Tigres respondió con su última carrera en la baja del mismo llamado.

Campeche selló el triunfo con ataque ahora de cuatro carreras destacando triple de Jay Austin.

EN MÉRIDA, Leones de Yucatán se impuso 6 carreras por 4 a Olmecas de Tabasco, para asegurar la serie anoche en el Parque Kukulcán.

En otros duelos, Diablos 5-1 Guerreros, Tecolotes 14-2 Sultanes, Saraperos 7-5 Mariachis, Algodoneros 4-3 Rieleros, Pericos 6-3 El Águila, y Bravos 7-2 Generales.

Noticia anterior

Abandonada la planta de agua “El Mango”

Siguiente noticia

Protestan animalistas en Congreso del Estado