Inicio»Deportes»Contra la pared Heat de Miami

Contra la pared Heat de Miami

0
Compartidos
Google+

MIAMI, EU (Agencias).— Bucks de Milwaukee arrolló 113 por 84 al Heat de Miami en su cancha y se colocó 3-0 en la primera ronda de playoffs, colocando al subcampeón de la NBA a una derrota de la eliminación.

Bucks de Giannis Antetokounmpo, que firmó 17 puntos y 17 rebotes, podría sellar su clasificación el próximo sábado en el cuarto partido de la serie, que se celebrará también en Miami (Florida).

A pesar del apoyo de un encendido American Airlines Arena, Heat volvió a estrellarse ante la defensa de Bucks, anotando apenas 36 puntos en la primera mitad.

Las figuras de Miami, Jimmy Butler y Bam Adebayo, terminaron con 19 y 17 puntos, respectivamente, pero sólo otro de sus compañeros, el suplente Nemanja Bjelica, llegó también a dobles dígitos en anotación.

Heat terminó el juego con un nefasto porcentajes de 37.6% en tiros de campo y 28.1% en triples.

Por Bucks, el base Jrue Holiday, con 19 puntos y 12 asistencias, y el escolta Khris Middleton, con 22 puntos y 8 rebotes, fueron otra vez clave tanto en la ofensiva como en una defensa que ahogó a su rival.

De esta forma, Milwaukee acaricia su venganza por la eliminación a manos de Heat en la segunda ronda de los pasados playoffs, en los que Miami llegó hasta las finales, en las que cayó ante Lakers de Los Ángeles.

POR OTRA PARTE, el Jazz de Utah suspendió a tres fanáticos indefinidamente luego de un altercado verbal durante el juego 2 del miércoles por la noche contra Grizzlies de Memphis en el Vivint Arena.

El equipo no entró en detalles sobre el incidente, que ocurrió en medio de la victoria de Utah por 141-129 sobre Memphis.

“El Utah Jazz tiene tolerancia cero con el comportamiento ofensivo o perturbador”, dijo el Jazz en un comunicado ayer. “El miércoles ocurrió un incidente que involucró un altercado verbal durante el juego 2. El personal de seguridad de la arena intervino y la investigación resultó en la remoción y expulsión de tres fanáticos del Jazz por tiempo indefinido”.

Noticia anterior

Toma ventaja Cruz Azul

Siguiente noticia

Apoyan a Barrera o les quitan espacios