Inicio»Deportes»Tira sin jit ni carrera Dylan

Tira sin jit ni carrera Dylan

0
Compartidos
Google+

VERACRUZ.— Dylan Unsworth completó anoche el primer juego sin jit ni carrera en la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol, en el triunfo de El Águila de Veracruz por 8-0 ante Diablos Rojos del México, a quien únicamente le otorgó un pasaporte en el Estadio “Beto Ávila”.

Unsworth neutralizó totalmente a la ofensiva escarlata desde el inicio. El sudafricano completó seis capítulos perfectos, donde retiró a tres rivales por la vía del ponche. No obstante, en el séptimo episodio, Juan Carlos Gamboa negoció pasaporte para romper la perfección.

El doble cero de Dylan Unsworth es el primero para un pítcher de El Águila desde Julio Hernández, el 20 de junio de 1995, y también fue ante Diablos Rojos del México.

RUGE LEONES

MÉRIDA.— Leones de Yucatán se llevó el primero del clásico peninsular, al imponerse en extrainnings a Piratas de Campeche por 2 carreras por 1, en un buen duelo de pitcheo de ambas novenas anoche en el Parque Kukulcán. El héroe fue Alan López, tras pegar el jit productor de la carrera del gane en la décima entrada.

Dalton Rodríguez (Leones) y Manuel Flores (Piratas) se enfrascaron en un interesante duelo de pitcheo hasta la quinta entrada. Fue en el cierre cuando Walter Ibarra abrió con jit al central, y JJ Aguilar lo remolcó a jom para el 1 por 0.

En la parte alta del séptimo rollo, Campeche igualó la pizarra mediante doblete de Daniel Carbonell, Diego Madero recibió base por bolas y con rodado de sacrificio por la tercera de Luis Pérez, anotó Madero la del empate (1-1).

El juego de decidió en la décima entrada, Liddi recibió pasaporte, avanzó a segunda con jit del Pepón Juárez, y pasaporte a Art Charles llenó las almohadillas de melenudos. Sebastián Valle parecía vestirse de héroe con elevado, pero en pisa y corre enfriaron a Liddi en jom para dos fuera. Sin embargo, apareció Alan López y con jit al izquierdo impulso la carrera del gane para dejar tendido a Piratas por 2-1.

En otros resultados: Monterrey 9-2 Monclova, Saltillo 11-2 Aguascalientes, León 2-0 Laguna, Guadalajara 11-4 Durango, y Tigres 7-2 Tabasco.

Noticia anterior

En pésimo estado tramo de la Costera

Siguiente noticia

QUIERE TATA UN TRICOLOR SIN LESIONES