Inicio»Deportes»Rompe invicto Piratas a Leones

Rompe invicto Piratas a Leones

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA.— Leónes de Yucatan perdió lo invicto al caer 4 carreras a 2 ante Piratas de Campeche, en el último de la serie anoche en el Parque Kukulcán. Los melenudos pese al descalabro conservaron el liderato de la Zona Sur.

El pítcher ganador fue Jesús Castillo, con salvamento de Víctor Capellán; el revés correspondió para Yoanner Negrín.

Desde el inning de las buenas tardes Piratas tomó ventaja con par de carreras ante los lanzamientos del estelar cubano Joaner Negrín. Ligaron sencillos Jay Austin y Jasson Atondo, Félix Pie bateó para dobleplái, Alex Valdez recibió base por bolas, cayó la primera con sencillo de Olmo Rosario, y la segunda entró por error de Sergio Burrel.

En la quinta alta, Campeche aumentó su ventaja, ahora ante los disparos de Jonas Garibay quien entró por Negrín. Dio pasaporte a Italo Mota, Christian Navarro bateó triple para remolcar a Mota, y después llegó al pentagono por sacrificio de Jason Atondo para el 4 a 0.

En el cierre del inning, Leones reaccionó y timbró una carrera, Alex Liddi abrio con doblete con uno fuera, Pepón Juárez lo impulsó al pentagono con sencillo para el 1-4. En la octava entrada, los de casa consiguieron la segunda mediante jonrón solitario de Art Charles para el 2-4. En la novena fueron silenciados, y Piratas se llevó el último para evitar la limpia y de paso le rompió lo invicto a Leones.

EN CANCÚN, un cuadrangular de Gilberto Galaviz le dio la ventaja en la quinta entrada a Olmecas de Tabasco, misma que ya no perdió, y se encaminó a la victoria 4 por 1 ante Tigres de Quintana Roo, para adjudicarse la serie de fin de semana en el Estadio “Beto Ávila”.

El Tigres de Quintana Roo comenzará su primera semana completa fuera de casa de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol, cuando visite a Piratas de Campeche, y luego ante Leones de Yucatán.

En otros duelos: Laredo 6-3 Tijuana, México 6-1 Veracruz, Monclova 7-4 Monterrey, Durango 14-7 Guadalajara, Puebla 4-3 Oaxaca, Aguascalientes 12-3 Saltillo, y León 8-5 Laguna.

Noticia anterior

Campeón Cruz Azul

Siguiente noticia

A la espera de sentencia por violencia política en razón de género en MOCI