Inicio»Deportes»Zarpazo de Tigres a Piratas

Zarpazo de Tigres a Piratas

0
Compartidos
Google+

Cuadrangular del expirata Yosmany Guerra de dos carreras en la alta del noveno rollo, enfiló a Tigres de Quintana Roo a la victoria sobre Piratas de Campeche por 6 a 4, en el inicio de la contienda de la Liga Mexicana de Béisbol en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”.

Juan Ramón Noriega, cuarto relevista de los bengalíes, se apuntó la victoria con salvamento de Wendell Floranus; José Isidro Márquez, cuarto relevista filibustero, cargó con el descalabro.

Tras dos fuera, el bateador emergente Héctor Guerrero respondió con imparable al izquierdo, y Yosmany Guerra resolvió el partido con batazo de cuatro estaciones por el lado derecho para el triunfo de Tigres.

Piratas tomó ventaja 2-0 en el primer rollo con doblete productor de Félix Pie, quien timbró la segunda carrera con imparable al central de Olmo Rosario. En el segundo llamado los de casa aumentaron su ventaja a 4-0 con sencillos de Christian Navarro y Jasson Atondo, sobre los lanzamientos de Juan Cosío quien entró a relevar al abridor Jonathan Castellanos, que salió lesionado tras una entrada de trabajo y dos bateadores.

La novena quintanarroense, en la sexta entrada, empató el juego a cuatro carreras tras congestionar las almohadillas mediante doblete al izquierdo de Reynaldo Rodríguez, e imparable al derecho del expirata Henry Rodríguez, ante los lanzamientos de Romario Gil que se fue sin decisión.

Hoy Jaime Lugo intentará equilibrar la serie para Piratas de Campeche a las 20:00 horas.

EN VILLAHERMOSA, Leones de Yucatán se llevó el primero de la serie ante Olmecas de Tabasco por 6 carreras por 1, en duelo de la Liga Mexicana de Béisbol.

Los melenudos aseguraron la victoria desde la primera entrada con racimo de cuatro carreras. JJ Aguilar y Alex Liddi recibieron base por bolas, Pepón Juárez dio limpio doblete para producir una, sencillo de Art Charles remolcó dos, y doblete de Sebastián Valle provocó la salida del abridor Marrufo. Entró Machado, Flores recibió base por golpe, Ibarra dio jit dentro del cuadro para que Charles anotara la cuarta carrera de las fieras.

En otros duelos: México 10-9 Oaxaca, Laguna 10-7 Aguascalientes, León 6-3 Durango, Monclova 4-2 Tijuana, y Laredo 14-3 Monterrey.

Noticia anterior

A semifinales Nets

Siguiente noticia

Mayoría de candidatos rechazó transparencia