Inicio»Deportes»Llena de plomo Piratas a Tigres

Llena de plomo Piratas a Tigres

0
Compartidos
Google+

Rally de seis carreras en la baja del sexto capítulo, y trabajo monticular del vencedor Jaime Lugo (2-0) de seis entradas, dieron a Piratas de Campeche su primera victoria en casa en la presente campaña de la Liga Mexicana de Béisbol al derrotar 8 por 0 a Tigres de Quintana Roo, para emparejar la serie en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”.

A Lugo le siguieron Benjamín Sandoval, y concluyó Abel Amaya en su regreso al bullpen filibustero; la derrota correspondió a Juan Rodríguez, primer relevista, que sustituyó al abridor Wilfredo Boscán.

En esa sexta entrada inició el abordaje filibustero de seis anotaciones mediante imparable de Diego Madero, Marco Guzmán dio doblete, y entró la primera carrera con un lanzamiento descontrolado de Rodríguez.

Christian Navarro rodó a las paradas cortas, que tomó Yosmany Guerra y fusiló en el plato al Bucito Guzmán para el segundo tercio, pero Jay Austin ante el segundo relevista felino de la entrada, Santiago Gutiérrez, atizó doblete que remolcó a Navarro al plato (2-0).

Austin se estafó la antesala, y anotó tras fuerte batazo de Jasson Atondo, y Félix Pie con nuevo imparable marcó la salida de Gutiérrez quien dejó el cerrito a Raúl Barrón. Este concedió pasaportes a Olmo Rosario y Luis Pérez que impulsó de caballito la cuarta carrera de la tanda, y Sergio Burruel con trueno al izquierdo dio oportunidad a Pie y Rosario de llegar a tierra prometida para poner la pizarra 6 por 0.

Piratas selló la pizarra con sus dos últimas carreras en la octava entrada ante Gerardo Ramírez quien toleró biangulares consecutivos de Jasson Atondo y Félix Pie, quien produjo la séptima carrera; el dominicano avanzó a la tercera tras wildpitch de Ramírez, y llegó al pentágono con elevado de sacrificio al central de Olmo Rosario.

Hoy, a las 20:00 horas (Telemar), Edgar de la Rosa buscará asegurar la serie para los filibusteros.

EN VILLAHERMOSA, Olmecas de Tabasco se impuso 6 carreras por 3 al líder Leones de Yucatán, para emparejar la serie 1-1 de la Liga Mexicana de Béisbol, en el Parque “27 de Febrero”. El pítcher ganador fue Mario Jiménez, con salvamento de Fernando Salas; el descalabro fue para el dominicano Carlos Ramírez.

En otros duelo: León 7-2 Durango, Monterrey 3-2 Laredo, México 4-3 Oaxaca, y doble éxito de Puebla 12-4 y 5-4.

Noticia anterior

Completa obra Sixers

Siguiente noticia

Rescatan recuerdos con Chavorruco Fest